Europeo

Impresión Total (198): Evaluación Total Europeo

Todas las opiniones sobre Europeo

HOLA, ME LLAMO CHIQUI

5  31.05.2007

Ventajas:
 Cariñosos, fieles, encantadores, limpios, etc .  .  .  .  .

Desventajas:
 Para algunos que no son de raza mas llamativa

Isika

Sobre mí: Vuelvo a intentar "volver" a Ciao ;)

usuario desde:08.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola me llamo Chiqui,

Soy una gatita común de 17 años mas o menos, y digo mas o menos porque mi edad esta indeterminada, mi mama dice que son menos, pero la Señora (la mama de mi mama) dice que tengo mas. Aun así yo me siento muy bien. Bueno, hoy me he metido a Internet (cosa que no suelo hacer) para contaros mi historia.

Todo empezó cuando nací (por supuesto) estuve un tiempo al lado de mi mama biológica, pero no recuerdo bien porque, no se si me perdí o me sacaron de casa acabe en la calle, un día llovía muchísimo (que asco de agua, se me erizan los pelos y todo) y termine metiéndome donde pude, resulto ser que allí había una cosa enorme con cuatro ruedas, sin quererlo yo un señor me descubrió, pero estaba tan mojada, con tanta hambre y tan triste que no me importaba nada, así que me deje hacer. Paso pocos días allí, el señor tenia mas como yo a los que no me dejo ver, y hizo unas llamadas, finalmente me cogió un día y me metió en una caja shhhhhhhhhhhhhhiiiiiii! shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! bufaba yo pero no había manera de escaparse.

Después de mucho meneo y mucho miedo al final me sacaron de ese sitio y la luz me cegó, había mucha gente al rededor mío, una de ellas llevaba coletas y era un poco mas pequeña que los demás, entonces sentí que me acariciaban fuerte, y oí:

No ves? si se le puede hacer de todo y no se queja.

Me asuste un poco de eso a pesar de que me gustaban las caricias, y corrí hacia un huequito de una cosa que se llamaba sofá, no salí de ahí en un buen rato y cuando por fin me atreví me di cuenta de que la pequeña de las dos coletas estaba sentada allí, me acerque poco a poco, no me parecía muy peligrosa y de repente, me acaricio! me sentía tan bien!! me acomode en sus piernas, que cómoda!!!!!! Me pegue mucho rato RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ya la había elegido, ella seria mi mama.

Mi nombre en realidad no viene de ningun sitio, mama no sabia como ponerme, y para llamarme me llamaban "chiquitina", tanto tardo mama en decidir un nombre que al final atendia ya por Chiquitina, asi que abreviaron y me quede con Chiqui que no esta nada mal.

Pasamos muchos años juntas, me gustaba tantísimo mi nueva mama que desde aquel día aprendí a ser su sombra, no me perdería ninguna de sus caricias, la seguía a todas partes, y hasta la cama! que gran invento. Al principio me echaba cerca de los pies de mi mama, pero luego descubrí mejores formas, un día subí arriba y mi mama me puso el bracito, mi almohadón!!!!! y cuando hacia frio me tapaba con la ropa, que bien se estaba!!!, ella decía que parecía un bebe, tanto me gusto que la hice acostumbrarse a dormir de esa forma jejeje

Recuerdo muchas cosas de mi mama, cuando la veía que le caía agua de los ojos me sentía triste, y pasaba de lado a lado de ella acariciándola, parecía que de mis ojitos quería salir algo, pero al final no salía nada, y no era por falta de ganas.

Ella también me ayudaba, me defendía, y es que a veces mi instinto me hacia hacer unas cosas... un día cogí de la cocina una barra larga de carne que dicen que se llama chorizo....mmm que buena, corrí
Fotos de Europeo
  • Europeo Fotografía 8546082 tb
  • Europeo Fotografía 8546084 tb
  • Europeo Fotografía 8546085 tb
Europeo Fotografía 8546082 tb
y corrí hasta llevármela detrás del sofá donde nadie me pillara y no salí hasta que no la termine entera, era un vicio, no podía parar, cuando termine me di cuenta de lo que había hecho, y salí con la cabeza baja, pero no me pude librar de la zapatilla de la Señora, que era una mujer que me limpiaba, me ponía comida buena, agua, pero entre ella y yo no había mas que un aprender a convivir, no nos llevábamos muy bien pero nos aguantábamos, y no os creáis, yo le estaba agradecida por lo que hacia por mi, pero no terminábamos de encajar.

Pase muchos años feliz con mi mama en esa casa, aprendí nuevas cosas, por ejemplo me aprendí a la hora que venia mi mama y el ruido que hacia y la esperaba en la puerta, en cuanto oía sus pasos me ponía MIAUUUUUUUUUUUUU!!! y ya no me separaba de ella hasta que no se iba de nuevo por esa puerta, que a mi no me dejaban pasar, aunque mira que lo intente varias veces, pues tenia mucha curiosidad por saber lo que había detrás, entonces buscaba algo de ropa de ella y me dormía encima para pensar que estaba con ella hasta que llegaba de nuevo.

Pero hará tres años.. algo cambio, bueno, cambio el sofá, por lo que se el otro estaba muy mal, y era mucho culpa mía, pero es que no podía resistirme, y cuando todo el mundo estaba en silencio y no había luz, sentía la tentación y TRAS! TRAS! TRAS!!!!! luego salía corriendo todo lo rápido que podía. Cuando lo cambiaron sentí la necesidad de estrenarlo y ese fue mi error, pues la Señora se cansó de que no le hiciera caso y me encerró, mi mama protestaba, pero me miraba y me decía que no tenia que hacerlo, pero yo seguía cuando podía, NO PODIA PARAR!!!!!!!!!!! Entonces empezaron mis dos años de cárcel por aquel delito, y la Señora dijo que no lo arañaría mas, cogió una correa y me ato a un armario de la cocina, la verdad es que estaba bien, tenia mi caja, mi comida, mi agua, mi cama y una ventana para entretenerme, pero no podía moverme, no podía seguir a mi dueña, no podía dormir con ella, y estuve maullando muchos días hasta que vi que no servia de nada. Mi dueña se pegaba largos ratos allí conmigo, sentada en el suelo, procurando que la cama fuera caliente en invierno y fresquita en verano y de vez en cuando me sacaba a andar un poco, pero parece que no me entraba en la cabeza y mi camino era directo al nuevo sofá, ya me daba igual que me vieran, LO NECESITABA!

Un día me di cuenta de que algo pasaba, empezaron a sacar cajas, la casa estaba llena de ellas, me entere de la conversación y me puse muy triste, mi dueña se marchaba, no se donde, pero cruzaría esa puerta y no la vería mas, no podía resistirlo, maullaba y maullaba, pero las cajas seguían saliendo.

El ultimo día vinieron a la cocina a tomar algo, y entonces lo escuche:

Señora: - Deja a la gata aquí.
Mama: - La Chiqui se muda cuando yo me mude.

Mi corazón latió muy fuerte, yo también me iba!!!!! al día siguiente mi dueña me cogió en una cajita y salimos por aquella puerta, entre las rejas vi lo que había detrás y no me pareció tan interesante, me metió en una cosa de esas con ruedas....ufffffffffffffff que malllll que mareooooo, pensaba que me moría, eso era un castigo? echaba espuma por la boca, me hice pis, no podía respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando ya pensaba que me moría por fin, salimos de aquello, respire aire fresco y parece que me sentó bien, mi dueña ya estaba realmente preocupada por mi, nos metimos en una casa, no era mi casa, eso era muy grande, no conocía nada, estuve investigando muchiiisimos días para ver como era eso, y de vez en cuando miraba a mama, no quería que me dejara en aquel sitio olvidada, a los tres días me canse de investigar de día y de noche, quería dormir!!! me puse a llorar donde pude porque no vi a mama, MIAUUUUUUUUUUUU MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, mama bajo las escaleras y me cogió en brazos, me subió a un cuarto y allí, había una cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mama se echo y extendió su brazo!! Mi querido almohadón!!! Cuando lo había echado de menos!!!! Ronronee todo lo que pude, lo mas fuerte que pude, RRRRRRRRRRRRRRRRR me oyes mama? estoy contigo otra vez! Ella me acaricio, aquí no había Señoras, aquí no había correas, por primera vez sentía que esta era mi casa, y mi mama estaba allí para cuidarme. Algunas noches pese a que mama estaba cansada no pude resistirme a fastidiarla un poco, quería estar un rato mas con ella y la molestaba con mi naricita mojada para que se despertara y me acariciara y escuchar su voz diciendo: Duérmete........

Papa es quien nos molesta en la cama, a veces mama me coge corriendo y yo me quejo, pero es que me salva de ser aplastada por papá que no esta acostumbrado a dormir conmigo, y me pone al otro lado protegiéndome con sus cuerpo. Y es que a mi me gusta dormir entre los dos, si los veo abrazados me hago espacio hasta que el final me quedo en medio y estoy de a gusto!!!! A papa a veces le molesta pero luego le pongo mi carita de buena y le saco alguna que otra caricia, me suele decir, ya te vale!!! Con papa casi no estoy, solo cuando tengo el celo, y es que me atrae lo bien que huele, además mama cuando estoy en celo no me hace caso, dice que para no ponerme peor, pero lo paso muy mal y al final le doy pena a papa que me intenta calmar y además le gusta que este con él, para una vez que le hago caso....

Ha pasado ya un año desde eso, he procurado controlar mi adicción al sofá pero no puedo, mama intenta que lo supere pero no hay manera, aunque muchas noches si me sube con ella me quedo dormida y me olvido. Papa se cabrea mas por eso y a veces me cae alguna zurra pero mama no le deja que me haga daño, dice que soy muy viejita ya para que nadie me pegue, además, yo a papá no le hago caso jejeje pero si mama me grita... se me ponen los ojos brillantitos y maullo bajito pidiendo perdón, y es que mama nunca me grita ha no ser que este muy enfadada.

La Señora ha venido algunas veces, yo la miro y la saludo, pero después camino con la cabeza bien alta por delante de ella para darle envidia, y vigilo muy bien cuando se va.

Lo ultimo que ha pasado nuevo a sido Saky, es una cosa con pelos que han traído a casa, y que me vuelve loca, me esta todo el día molestando y siguiendo, y no para de hacer trastadas pero yo ya le voy haciendo ver quien manda aquí, mama se cabrea muchas veces con el y no es para menos, cuando le echa la bronca y no lo pilla para darle una zurra voy yo corriendo y le meto unas cuantas. Al principio me daba miedo que mama se olvidara de mi y estaba todo el día cabreada, pero ahora me di cuenta que no, y ya estoy mas tranquila. Además ya había pasado por eso, antes vino uno que se llamaba Scooby, ese si que era grande, pero yo de miedo ninguno, conseguí que fuera él quien me tenia miedo, mama entonces si que me reñía porque la verdad es que no me hacia nada, pero a mi me asustaba que fuera tan grande. Por lo que sé, se fue de casa porque necesitaba mas espacio, no dejaba de moverse y de romper cosas, ahora parece que esta con mama en el trabajo, será perro!! que suerte tiene!

Además estoy muy a gusto, ahora ha empezado a hacer calor en casa, y mama ha abre de vez en cuando una de las puertas por las que antes no me dejaba pasar, entro y me agarra con una cadena larga, no quiere que me despiste y me vaya al sitio de al lado donde hay un perro con muy mala leche, al que algún día le sacare un ojo como siga ladrandome tanto (a saber que me esta diciendo), es un sitio precioso, hay muchísimo sol que me encanta tomar, hay aire fresquito y me tumbo y veo las nubes, creo que es casi el paraíso.

Ahora ya es de noche, me voy con mama a la cama, me voy a apoyar en su brazo y ronroneare bien fuerte rrrrrrrRRRRRRR RRRRRRR, me oyes mama? te estoy diciendo lo mucho que te quiero. Mama me ha dado un beso en la frente, es hora de dormir. RRRRRRRR RRRRRRR rrrrrrr rrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzz zzzzzzzz ZZZZZZZZZ

------------------------------

Quería hacer esto desde hace tiempo al igual que lo hice con Scooby, y por fin aquí esta. quiero deciros que mi gatita es de lo mejor de mi vida, es parte de mi familia, no importa que no sea de angora ni nada parecido, ella es una gata común europea, aunque yo prefiero llamarla atigrada.

La verdad es que no he visto gatos que sean tan cariñosos como las de esta raza, puede ser porque muchos de ellos fueron recogidos de la calle, pues son los mas comunes a ver callejeando, y quizás por eso también sean los mas agradecidos, aunque no por eso son sucios o destructivos, mi gata de verdad, excepto por el instinto que a veces saca y que ella misma os ha dicho es lo mas educada del mundo, puedo dejar cualquier cosa (que no sea comida) y no lo toca, no puedo decir eso de Saky al que le tengo que retirar cualquier cosa y siempr encuentra algo, tambien es muy limpia, me sorprendio mucho que vivniendo de la calle fuera directamente a su cajita, y es mas, si alguna vez no me doy cuenta y la tiene llena, ella hace sus malavares, se pone acciendo contorsiones, pero siempre hara las cosas dentro de su cajita y sino se aguanta y se queja desesperadamente, tampoco puedo decir lo mismo de Saky en este punto, que cuando ve la caja llena lo hace al lado y me tiene loca.

Bueno al fin termino diciendo que no hay mayor compañia que un animalito, que anima mucho verlo dando vueltas y da mucho cariño, ademas un gato no necesita tantos cuidados como un perro.

Desde aquí un besazo a todos y otro de mi gatita. Gracias por leerme, besos, ciao!!

iratxe1978

iratxe1978

27.08.2007 03:35

Me ha encantado la historia y Chiqui es preciosa. Me encantan estos gatos. Saludos

verretgar

verretgar