Gatos Persas

Gatos Persas

Origen: Turquía, Persia - Pelo Largo

Opinión sobre "Gatos Persas"

publicada 02/07/2011 | blablabloguer
usuario desde : 02/07/2011
Ventajas son muy buenos y casi nunca muerden
Desventajas sueltan mucho pelo y sin un producto lo pueden vomitar en bolas de pelo
Facilidad de Encontrar la Raza/Especie

"gatos persa"

yo tengo un gato persa que es gris y tiene la cola muuuuuuuuuuuuuy peluda y las patas muy anchas,la nariz chata,y los ojos naranjas
es muy bueno

nombre:GATO PERSA

aspecto general:es un gato mediano/grande (las hembras suelen ser medianas) y es un gato mas bien robusto

caracteristicas fisicas:normalmente tienen la cara achatada y los ojos suelen lagrimear.las patas son anchas y la cola muy peluda.

propuestas de color:hay el concha tortuga ,que normalmente lo tienen las hembras ,los machos son muy raros y no pueden reproducirse.esta el colourpointes el cruce del pelaje de persa y siames ,aunque nuestro gato sigue siendo un PERSA DE PURA RAZA y pedigri.
tenemos el tabby y el abisino(pelo tupido y marron)entre otras...

temperamento:es un gato extremadamente tranquilo,dormilon,jugueton y cariñoso sobre todo.

gustos y aficciones :le gusta que le toquen la nariz y que alaben su gran belleza.

y asi acaba mi opinion sobre gatos ( y gatitos) persa

• guancho74 publicada 10/12/2011
    Yo tengo dos persas chinchillas y el macho es mas tranquilo que la hembra, parece de peluche ya que casi no se mueve del sillon nada más que para comer.
  • Orestbu publicada 05/07/2011
    Son una pasada! Yo tengo a Maggie, una Persa Azul - Crema. La puedes dejar tirada en el sofá por la mañana, y cuando vuelves por la noche está en la misma postura je je, es cómo un gato de porcelana xD! No se mueve! Y menos ahora en verano... Es cierto que no suelen morder... ésta, cuando la cabreas demasiado te bufa... y se te lanza con la boca abierta, que parece que te vaya a arrancar la mano... y a la que te llega a la mano, en vez de morder, te lame! jajaja

Información técnica : Gatos Persas

Origen: Turquía, Persia - Pelo Largo

Tipo de Pelo: Largo

Origen: Turquía, Persia

Color: Negro, Blanco, Azul, Rojo, Crema, Ahumado negro, Jaspeado, Carey , Chocolate

Incluido en Ciao desde: 30/07/2010