Gatto cucine muebles de cocina

Imágenes de la comunidad

Gatto cucine muebles de cocina

> Ver características

87% positivo

7 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Gatto cucine muebles de cocina"

publicada 07/10/2007 | angellin
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 220
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Diseño, Variedad
Desventajas Precio, Plazos de entrega
muy útil
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Una cocina italiana"

Gatto Cucine es una marca de cocinas italiana que lleva implantada en el mercado español ya unos cuantos años, si bien es cierto que cuando llego a España, fue un boom, por la novedad en sus lineas y el aprovechamiento de los espacios, no es menos cierto que en todos estos años los fabricantes de cocinas españolas han recortado las distancias y sus gamas no tienen nada que envidiar a los del fabricante italiano.

Gatto destaca por la variedad de colores, la amplitud en los modelos de tiradores y en lo cuidado de los diseños, pero hoy en dia los clientes que eligen Gatto lo hacen mas por el glamour de poder contar a sus amigos que su cocina es italiana, fabricantes españoles como Domestica o Santos tienen diseños muy similares pero a unos precios inferiores lo que en una compra razonable haria decantarse por los fabricantes españoles.

Aparte Gatto tiene una gran desventaja en el mercado español, y es que al tener que traer la cocina desde Italia, desde que se hace el pedido hasta que llega pasan dos meses, un mes mas que con cualquier fabricante español, asi que no es la opcion ideal para aquellos clientes que tengan prisa en tener su cocina montada. Otra dificultad añadida es la de la cocmunicacion, en el diseño de una cocina la comunicacion entre el diseñador (tienda o estudio de cocina) y el fabricante es fundamental para que todo salga a la perfeccion, y esa barrera del lenguaje no es a veces tan facil de superar, las consecuencias son evidentes si a la hora del montaje algo ha llegado mal, por esa falta de comunicacion, la subsanacion del error, es mas compleja con un fabricante italiano que va a tardar mas de un mes en solventar el problema que con otro español que en cuestion de dos semanas ha dado solucion al mismo.

En conclusion, si lo que queremos es fardar delante de los amigos Gatto, es una buena eleccion ahora si lo que queremos es una buena cocina no hay que buscar fuera en España hay fabricantes muy cualificados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 10418 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mainecoon publicada 15/10/2007
    madre mia cuaanto costaran jeee
  • ElenitaSN publicada 08/10/2007
    El diseño tiene que estar muy chulo. Besos!!
  • pepinho publicada 07/10/2007
    el diseño italiano es una garantía. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Gatto cucine muebles de cocina

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/06/2005