Gears of War - Xbox 360

Imágenes de la comunidad

Gears of War - Xbox 360

Gears of War, un título exclusivo de Xbox 360 que combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarrad...

> Ver características

93% positivo

63 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gears of War - Xbox 360"

publicada 27/06/2008 | Trazgul
usuario desde : 24/06/2008
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todas.
Desventajas Ninguno.
muy útil

"Que No Quede Ninguno En Pie."

Gears of War es un videojuegos shooter/ táctico de acción/horror en tercera persona.

Desarrollado por Epic Games utilizando el aclamado motor gráfico Unreal Engine 3.
Historia

El juego se sitúa en el planeta llama Sera, en el cual tras una explotación en exceso se llegó a la escasez de fuentes de energía.
Durante una excavación se descubrió una sustancia fosforecente llamada Imulsión, la cual a traves de un proceso descubierto por la doctora Helen Cooper podía ser convertida directamente en energía.
Esto llevó a que los paises lucharan entre si por quedarse con esta sustancia, dando así origen a la Guerra del Péndulo.La cual termino el Dia de la Emergencia con la llegada de los Locust.
Ante este hecho inesperado las naciones en guerra se unieron para enfrentar la nueva amenaza que representaban los Locust.
Pero al ver que la guerra directa resultaba inútil decidieron utilizar los satélites para así eliminar sus propias ciudades.
La mayor resistencia a los Locust la representan los CGO, Coálicion de Gobiernos Ordenados.
Debido a el gran número de bajas que representa esta guerra, gran cantidad de prisioneros exmilitares están siendo enrolados nuevamente en el ejército.
Este es el caso de nuestro personaje principal el ex teniente Marcus Fénix, quién es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

Gráficos

Estamos frente a uno de los motores gráficos más aclamados del último tiempo, el Unreal Engine 3. Un motor que dota a los desarrolladores de una herramienta de trabajo versátil pero potente, permitiendo títulos con un aspecto visual impactante. Este fue el primer juego en utilizar este motor.
Nos encontramos ante uno de los apartados gráficos más espectaculares del catálogo de juegos de última generación. El trabajo artístico y gráfico de este titulo es simplemente espectacular, tanto a nivel de modelado como de diseño de personajes, objetos y escenarios.
Los personajes se encuentran fuertemente detallados, tanto aliados como enemigos y los efectos de los disparos y la motosierra son simplemente impresionantes.
Sonido/FX

El juego se ha traducido al español de españa, un trabajo de doblaje muy bien logrado, las voces expresan bastante y concuerdan muy bien con los personajes.
La banda sonora no es constante pero si habitual y encaja increíblemente con las situaciones tornándose dramática o épica según corresponda ayudando de sobremanera a crear el ambiente.
Los efectos también sos sensacionales.
Si cuentas con un sistema Dolby Digital disfrutaras aún más de todo esto.

Jugabilidad

El juego cuenta con una interfaz a la cual es fácil acostumbrarse ya que es muy intuitiva.
La acción en el juego es constante, irás de tiroteo en tiroteo.
El sistema de coberturas es uno de los puntos más importantes del juego, ya que si no lo usas no durarás mucho. Los enemigos también se cubren por lo que en algunos casos puede resultar díficil acabar con ellos, aunque en determinados casos se da la oportunidad de que mientras el enemigo este oculto te acerques agachado y cuando estes en su espalda puedes usar la motosierra disfrutando de el gran efecto que tiene.
A lo largo de los escenarios no estaremos solos, en ocasiones contaremos con un compañero y a veces hasta con tres los cuales obedeceran ordenes básicos las cuales si sabes usar bien pueden representar una ventaja.
El sistema de vida es como el de Call of Duty 2, cuando recibes disparos la pantalla se empieza a poner roja y borrosa hasta el punto es que mueres, luego de jugar un tiempo sabras cual es el punto en que debes buscar cobertura si deseas seguir vivo.
Armas
Las armas de las que disponemos son variadas, podremos llevar hasta 4 a la vez, un arma de corto alcanze, granadas y dos espacios mas para armas adicionales.
Disponemos de armas como el rifle de asalto Lancer, totalmente automático, ideal para distancias medias y con una motosierra para el combate cuerpo a cuerpo, la escopeta Gnasher, para distancias cortas, rifle de francotirador, ballesta con flechas explosivas, rifle semi-automático y lanzacohetes, usados principalmente por los Boomer Locust. Mención especial para el Martillo del Alba, un arma que podremos usar solo en determinados momentos, pero que tiene un potencial devastador. A lo largo del juego se nos ira indicando si podemos usarlo o no, ya que para usarlo deberemos cumplir con ciertas condiciones las cuales son estar a cielo abierto y que un satélite se encuentre activo. Ciertos Locust como las Berserker y los Sembradores solo son vulnerables al Martillo del Alba.
Multiplayer


El Multiplayer merece mención aparte pues es uno de los más logrados en el catálogo de juegos de última generación, tornándose las partidad frenéticas y emocionantes.
Entre los modos de juegos tenemos cuatro:
  • Zona de guerra: eliminación por equipos.
  • Asesinato: el objetivo es eliminar al líder del otro equipo.
  • Anexión: tomaremos zonas obteniendo puntos
  • Ejecución: similar a zona de guerra pero ejecutando a los contrincantes y con algunas restricciones como no poder matar a larga distancia.
    Contaremos para el modo multiplayer de un total de 16 mapas.
Conclusión
Nos encontramos frente a uno de los mejores juegos de la historia, capaz de atrapar a cualquier persona que disfrute de los juegos de acción y posiblemente a los que no también.
Sus gráficos, su audio, su jugabilidad, multiplayer, su parte táctica, su modo cooperativo, todo lo hace ser una obra magistral.
Indispensable para cualquier poseedor de la Xbox 360.
Una verdadera obra maestra.
Totalmente Recomendado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1083 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Gears of War - Xbox 360

Descripción del fabricante del producto

Gears of War, un título exclusivo de Xbox 360 que combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una raza de criaturas de pe

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 11-16-10

Edad recomendada: 18

Contenido PEGI: Violencia

Marca: Microsoft

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/01/2006