Gedesco descuento de pagarés

Gedesco descuento de pagarés

Impresión Total (12): Evaluación Total Gedesco descuento de pagarés

Todas las opiniones sobre Gedesco descuento de pagarés

ME HAN LLEVADO A LA RUINA

1  09.02.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
Son todas la misma empresa .

elforero2011

usuario desde:09.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

A mí, aprovechando mi debilidad, porque tuve unas devoluciones de una promotora, me han terminado de ahorcar. Me cobraban mucho más que mi margen. ¿Pero a ver qué iba a hacer? Tenia que hacer algo de liquidez para pagar a mis trabajadores. Como en Gedesco me sangraban probé a ofrecerle pagarés a otra financiera, Urgialis, pero para mi sorpresa me llamó el mismo comercial de Gedesco que me había atendido. Investigando un poco más resulta que Pagaralia también es del mismo grupo. Así que en definitiva, si te vas a la "competencia" de Gedesco te cobran unas comisiones y unas retenciones extratosféricas. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Intentan acopiar el mayor número de pagarés para lo cual usan estas "tácticas" cuanto menos usureras. Al final, no lo desconté ni en Gedesco, ni en Urgialis, ni en Pagaralia.... No voy a poner donde para no dar publicidad gratis y no os penséis que soy de esa empresa. Sólo escribo esto para que lo tengáis en cuenta a la hora de descontar vuestro papel.

Esta opinión sobre Gedesco descuento de pagarés ha sido leída 3501 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Gedesco descuento de pagarés