Gedesco descuento de pagarés

Gedesco descuento de pagarés

Opinión sobre "Gedesco descuento de pagarés"

publicada 09/02/2011 | elforero2011
usuario desde : 09/02/2011
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas Son todas la misma empresa.
Cuotas
Tipos de interés
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"ME HAN LLEVADO A LA RUINA"

A mí, aprovechando mi debilidad, porque tuve unas devoluciones de una promotora, me han terminado de ahorcar. Me cobraban mucho más que mi margen. ¿Pero a ver qué iba a hacer? Tenia que hacer algo de liquidez para pagar a mis trabajadores. Como en Gedesco me sangraban probé a ofrecerle pagarés a otra financiera, Urgialis, pero para mi sorpresa me llamó el mismo comercial de Gedesco que me había atendido. Investigando un poco más resulta que Pagaralia también es del mismo grupo. Así que en definitiva, si te vas a la "competencia" de Gedesco te cobran unas comisiones y unas retenciones extratosféricas. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Intentan acopiar el mayor número de pagarés para lo cual usan estas "tácticas" cuanto menos usureras. Al final, no lo desconté ni en Gedesco, ni en Urgialis, ni en Pagaralia.... No voy a poner donde para no dar publicidad gratis y no os penséis que soy de esa empresa. Sólo escribo esto para que lo tengáis en cuenta a la hora de descontar vuestro papel.

Información técnica : Gedesco descuento de pagarés

Categoría: Letras Y Pagarés