Geist - Game Cube

Imágenes de la comunidad

Geist - Game Cube

En Geist, morir no equivale a Game Over. De hecho, la muerte es sólo el principio. Poniéndote en el papel del fallecido agente del gobierno John Raimi...

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Geist - Game Cube"

publicada 29/01/2008 | Drakens
usuario desde : 28/01/2008
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Un buen Shoot'em Up para GC. Poseer a decenas de anfitriones. El modo multijugador.
Desventajas La variedad de armas. El control con joystick es complicado.
muy útil

"Novedoso y con buen multijugador."

Geist es un juego de acción en primera persona muy peculiar. En este juego tomarás el papel de un espectro que, poseyendo objetos, animales y personas, se abrirá paso para recuperar su verdadero cuerpo.

----- Características -----

En Geist controlarás una gran variedad de anfitriones: desde cajas explosivas hasta soldados, pasando por perros, lámparas o torretas de seguridad.

El control de todos los anfitriones es similar, y el modo historia aporta consejos sobre qué hacer con cada anfitrión.

Mientras el espectro permanece fuera de un anfitrión, se va debilitando poco a poco. Para recuperar energía, debe "absober" la energía de una planta, o introducirse en un nuevo anfitrión. La muerte del anfitrión no provocará que perdamos la partida (salvo excepciones).

El juego presenta dos modos de juego principalmente: historia y multijugador.

En el modo historia, ayudaremos a John Raimi a recuperar su cuerpo a la vez que desentrañamos un oscuro secreto en torno a la corporación Volks y a su líder.

El modo multijugador es, no obstante, lo más interesante del juego. Podemos participar en tres modalidades, y el juego ofrece la posibilidad de jugar con hasta 8 participantes: se pueden incluir BOTs con niveles de dificultad configurables. Hasta 4 jugadores humanos pueden participar, y también puede jugar un solo jugador con BOTs. Las partidas se pueden poner por equipos o individuales (depende del modo).

Los tres modos de juego son (no recuerdo sus nombres exactos):
- Capturar: poseer a un anfitrión, transportarlo hasta un área determinada y desposeerlo. Similar a "capturar la bandera".
- Caza: el equipo de los soldados tiene armas que pueden dañar a los espectros; éstos, por su lado, intentarán poseer a los soldados y hacer que se suiciden.
- Duelo: posee soldados u otros objetos y lucha contra otros espectros, al derrotar al anfitrión se gana un punto. Se puede abandonar un cuerpo, pero si lo matan inmediatamente después de que lo abandones, perderás un punto.

----- Opinión -----

Geist es un juego de acción en primera persona muy interesante, y uno de los pocos juegos de este género para Gamecube. Su modo multijugador es muy entretenido, y la idea de poseer anfitriones está bien aprvechada.

En su contra, la falta de variedad en modo multijugador, o la dificultad demasiado variante (a veces es sencillísimo, y otras veces tendrás que jugar varias veces un nivel para conseguir pasarlo).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2093 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Sluf publicada 29/01/2008
    que buena pinta tiene el juego este !!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Geist - Game Cube

Descripción del fabricante del producto

En Geist, morir no equivale a Game Over. De hecho, la muerte es sólo el principio. Poniéndote en el papel del fallecido agente del gobierno John Raimi, tendrás que recuperar tu cuerpo (ya cadáver?) de las garras de la oscura Volks Corporation usando para

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: Game Cube

Fecha de lanzamiento: 10.01.2009

Edad recomendada: 18

Contenido PEGI: Violencia

Marca: N-Space

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/10/2007