Impresión Total (12): Evaluación Total Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

Deliplus y su After Shave

3  25.07.2011

Ventajas:
El precio y porque contiene Aloe vera

Desventajas:
Poca eficacia

Capacidad de permanencia:

¿Cómo afecta a tu piel?:

¿Cómo describirías el olor?:

Relación Calidad/Precio:

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola compis y lectores de Ciao!!

En esta ocasión os quiero comentar otro de los productos de Deliplus para el hombre que podemos encontrar en el Mercadona. Concretamente os quiero hablar sobre el gel After shave para pieles normales y el cual contiene Aloe vera.

Yo por lo normal no suelo utilizar After shave pero desde hace unos meses vengo utilizando alguno que otro para ver cual me va mejor y si obtengo algún resultado, ya que ha tener la piel un poco delicada, se ve castigada en los casos que me tengo que afeitar cada dos días.

Por el momento la que más he utilizado ha sido este de Deliplus el cual a pesar de tener aloe vera no me ha dado muy buenos resultados y la verdad no noto mucho alivio después de su aplicación después del afeitado.

El bote en si es transparente y podemos ver el gel de color verdoso que contiene en su interior con lo que lo podemos controlar con total facilidad. Además contiene un dispensador que es a presión y que podemos girar para evitar presionarlo por error y que salga el producto.

La cantidad? Pues en este caso tenemos 300 ml de gel con aloe vera, cantidad que nos puede durar mucho tiempo y más si nos echamos la cantidad correcta, ya que en exceso se te puede quedar una película de gel que después si te tocas, puedes ver como salen los restos de color verde como si fueran moquetes.

El precio? Pues la verdad no lo recuerdo para nada, pero lo que si es verdad es que es muy económico y por lo tanto el coste del producto sale a cuenta si le sacas un buen provecho.

La calidad? Pues tengo que reconocer que no va del todo bien pero tampoco del todo mal, ya que alguna cosa si que hace o al menos notas una cierta hidratación después del afeitado, pero poco más.

En mi opinión? Pues no va del todo mal y además no contiene alcohol, aunque yo por lo menos he notado cierto escozor después de algunos afeitados que me he llegado a cortar un poco. El tiempo que lo he utilizado he notado cierta hidratación, pero no he notado una sensación de frescura y de alivio como quisiera o por lo menos en mi caso. Puede que este productos sea ideal para aquellas pieles menos delicadas que lo aguantan todo y puede que noten alguna mejora en su piel, pero yo por lo menos en el tiempo que lo he estado utilizando no he notado gran cosa.

Para decir la verdad, hay que reconocer que en estas cosas no se puede escatimar en gastos y sin duda hay marcas muy conocidas que van de perlas, pero claro el precio de sus productos también son el doble e incluso el triple en la mayoría de los casos.

En fin, que cada uno elija si le conviene, de todos modos por lo que vale merece la pena probar ya que no vas a tener una gran perdida. Sin más me despido y solo me queda deciros que muchas gracias por las lecturas, los comentarios y las VALORACIONES APAÑEROS!!!!

Fotos de Deliplus Gel After Shave Aloe Vera
Deliplus Gel After Shave Aloe Vera After Shave - Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

cuchufleta

cuchufleta

02.08.2011 21:51

me gusta muco el aloe vera

litlerstar1970

litlerstar1970

26.07.2011 19:46

No conocía este producto, saludos!!

tonielo

tonielo

26.07.2011 18:39

Yo vengo usando uno similar de Mercadona y de momento me va super bien,.....saludos

Esta opinión sobre Deliplus Gel After Shave Aloe Vera ha sido leída 737 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666