Impresión Total (12): Evaluación Total Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel After Shave Aloe Vera

Deliplus gel aftershave con aloe vera.

4  26.10.2011

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

Capacidad de permanencia:

¿Cómo afecta a tu piel?:

¿Cómo describirías el olor?:

Relación Calidad/Precio:

Elaine6982

Sobre mí: Soy una chica de Valencia de 29 años. Mis opiniones también están escritas en Dooyoo y Xakia con el ...

usuario desde:25.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

¡Hola amigos! Voy a hablaros de un producto que usa mi pareja después de afeitarse y que me encanta como huele, de la marca Deliplus.

Deliplus

El gel Gel after shave Deliplus contribuye a una piel sana e hidratada gracias a su alto contenido en aloe vera que favorece la regeneración tras las agresiones del afeitado. Gracias a su textura en gel es ligero y refrescante. No graso y de rápida absorción. No contiene alcohol

MODO DE EMPLEO

• Aplicar sobre la zona afeitada realizando un suave masaje.
  • No aclarar

PRECAUCIONES

• No ingerir
  • Evítese el contacto con los ojos, aclárelos inmediatamente con abundante agua. *Mantégase fuera del alcance de los niños

INGREDIENTES

aqua, peg/PPG 20/6, dimethicone PPG-6 buteth-25, alce barbadensis leaf juice, panthenol, acrylates /c10 30 alkyl acrylate fcorsspolymer, glycerin, triethanolamine, propylene, glycol, chamomilla recuita (Matricaria) flower extract, trideceth-9, peg-5 ethylhexanoate, bisabool, PEG-40, hydrogeneated castor oilm parfum, tetrasodium EDTA, Diazolidinyl, urea, iodopropynyl, ionone, hydroxyisohhexyl, 3-cyclonhexene, carboxaldehyde, hydroxycitronellal, limonene, linalool.

DATOS DEL FABRICANTE

• Dermatológicamente testado
  • Producto no testado con animales
  • Laboratorios maverik

www.Laboratoriosmaverik.com

MI OPINIÓN

Esta opinión es conjunta, pues yo no uso este gel after shave, lo usa mi chico,jeje, y yo sí le noto la piel más hidratada y sobre todo, cosa que es muy importante, más calmada, el afeitado es una agresión de alguna manera hacia la pielde la cara, y con este after shave se la noto más suavecita incluso.
Él mismo me lo ha dicho, que nota menos escozor a la hora de después del afeitado, y que incluso este gel parece calmarle la piel.
Así que, si todo son ventajas creo que es un producto recomendable, cierto es que cada piel es un mundo, así que es mejor tener cuidado con este tipo de productos pues, la piel de la cara es de las zonas más sensibles del cuerpo y en esto hablo desde mi propia experiencia pero no con este after shave lógicamente.
También he de decir que me gusta mucho su olor, es un olor muy agradable y tiene un color muy curioso,verde, me recordó un poco al licor del polo (que ya sé que es azul, pero parece de esa textura) que personalmente me llamó la atención, parecía licor del polo.
Creo que la fórmula mágica de este producto para evitar rojeces y alabar una gran hidratación es la de la "planta mágica" de la aloe vera.
Me gusta que no haya sido testado con animales, ellos no tienen nunca la culpa.
Me encanta el olor de los aftershaves y este no iba a ser menos. Como dice una amiga mía:"Huelo los after shaves a kilómetros"
Pues yo al igual que ella tengo radar para ésto, y este huele que requetebien.

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludito, Elaine
Fotos de Deliplus Gel After Shave Aloe Vera
Deliplus Gel After Shave Aloe Vera aftershave deliplus - Deliplus Gel After Shave Alo

Dandra

Dandra

27.10.2011 22:32

Exacto, los pobres animales no tienen la culpa.

shaka78

shaka78

27.10.2011 18:40

Mis hermanos también lo usan. Besos.

Astrid1984

Astrid1984

27.10.2011 15:28

Mi ex tb lo usaba y le iba bien. Un saludo

Esta opinión sobre Deliplus Gel After Shave Aloe Vera ha sido leída 500 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. chusticiera21