Impresión Total (107): Evaluación Total Deliplus Gel de Ducha Familiar

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel de Ducha Familiar

Bastante bueno.

5  09.04.2012

Ventajas:
Todas .

Desventajas:
Ninguna .

Presentación

Cantidad

rocionave

Sobre mí: De nuevo por aquí

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

¡HOLA!

Bueno ahora os voy a hablar de este gel que tanto me gusta.Yo antes compraba el de aceite de oliva,y un día me dió por comprar este y vi que tenía una gran calidad y encima el envase era de 250 ml más y me ahorraba 35 céntimos.

Es de la marca Deliplus,que sólo la encontraréis en el Mercadona.Es una marca con productos con buena relación calidad precio.Yo de esta marca tengo muchos productos,y me funcionan muy bien.Soy la típica que prueba todas las cosas,también es verdad,que hay cosas que no las utilizaría,pero nunca porque no sean buenas ,sino porque a lo mejor no me va con mi tipo de piel,o lleva un componente que no me gusta.En general les doy un ocho alto a esta marca.

El envase es de 1 litro,de color blanco,de un plástico duro y trae una pegatina con el nombre y los componentes e indicaciones en color turquesa.El envase es ergonómico.

En cuanto al producto huele genial,como a pera,pero no sé a lo mejor son cosas mias.Es más el olor perdura bastante.Siempre que estaba con mi chico me lo refería,ahora ya no porque estoy soltera,jajaja.

No sé si a todas las pieles les durará igual,pero a mi sí.Te da una sensación de limpieza genial,y además es hidratante,pero nada untosa.Su textura es como cremosa.

Cuesta un euro,y cunde mucho.No es un gel líquido,sino más bien denso.Yo con echarme un poco me ducho y hace bastante espuma.

El envase me gusta en sí,se abre mediante click.A mi me va bien,yo creo que le iría bien atodo el mundo porque está indicado para todas las pieles y además para el uso diario.
Fotos de Deliplus Gel de Ducha Familiar
Deliplus Gel de Ducha Familiar deli - Deliplus Gel de Ducha Familiar

Anuskahds

Anuskahds

12.04.2012 11:42

A mi también me gusta mucho y su agarre ergonómico es necesario y súper útil. Saludos!

sandra_op

sandra_op

10.04.2012 19:30

Va genial, un beso!!

jazzbabe

jazzbabe

10.04.2012 14:11

He oido que huele muy bien :)

Esta opinión sobre Deliplus Gel de Ducha Familiar ha sido leída 283 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Anuskahds