Deliplus Gel de Ducha Familiar

Impresión Total (107): Evaluación Total Deliplus Gel de Ducha Familiar

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel de Ducha Familiar

Un gel inmejorable

5  14.07.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Nada

Presentación

Cantidad

letilu

Sobre mí: Actualmente, me encuentro retocando opis y adjuntando algunas fotos, para que queden más chulas y c...

usuario desde:17.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola ciaoadict@s!

Despues de varios meses sin pasarme por aqui, intentaré ponerme al dia con vuestras opiniones, y con mis nuevos productos. En esta ocasion opinaré sobre un producto Deliplus (qué raro en mi, opinar de esta marca...): el gel de ducha familiar.

Nos encontramos con un envase bastnet estrecho pero alto, con tapón y letras verdes, y fondo blanco. Trae poca literatura, el formato es sencillo,y el prodcuto eficaz.

El gel es blanco, poco denso, con un olor frutal dulce titando a algo acidillo (ellos lo llaman frutas del Meditarreno, yo no tengo el olfato tan fino como para identificar el origen de dicha fruta), con pH 5.5 (como la gran mayoria de los geles de ducha).

Aqui os traigo mis pros y mis contras, en el formato que suelo usar siempre:

PROS

-envase grande pero ergonómico. Facil de coger con las manos mojadas, más dificil de que se resbale ya que tiene una pequeña estrechez en la mitad del envase.

-aroma frutal, suave y delicado, pero que dura un par de horas en la piel y en el baño. Agradable pero no cargante.

-buena viscosidad: ni se cuela entre los dedos, ni resulta pegote al sacar del envase. Se extiende facil.

-hace la cantidad justa de espuma. Cunde mucho y no se necesita una gran cantidad para enjabonarse todo el cuerpo.

-no reseca la piel,aunque tampoco la hidrata. No esta pensado para ser un gel hidratante, pero yo tengo la piel muy seca en las piernas y no noto ninguna descamación ni nada.

-gran tamaño: 1 Litro (esta bien que prodcutos de este tipo,que se usan todos los dias y todos los de casa) venga en formatos grandes, que no te obliguen a comprarlo cada poco tiempo.

-no testa en animales, como siempre, en todos los productos Deliplus.

-el rpecio es inmejorable: 1 € para 1 litro de gel.

CONTRAS

Por decir algo, solo hay dos tipos de geles familiares: éste que os comento ahora, y creo recordar otro de color azul, del cual no me entusiasmaba demasiado su olor.

RESUMIENDO

Me fui al Mercadona buscando el gel más barato que pudiera encontrar, y me compré éste sin mucha fe. Pues estoy contentísima y tebgo claro que repetiré: la relacion calidad-precio es inmejorable.

Saludos y gracias por leerme!!

hada1711

hada1711

14.07.2012 17:54

este lo han comprado hoy en casa xDDDD

BUENVERANO

BUENVERANO

14.07.2012 17:32

Valorada :))

neprameht

neprameht

14.07.2012 17:26

Un buen gel

Esta opinión sobre Deliplus Gel de Ducha Familiar ha sido leída 183 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. wrara