Deliplus Gel de Ducha Oliva pH 5.5

Deliplus Gel de Ducha Oliva pH 5.5

Impresión Total (38): Evaluación Total Deliplus Gel de Ducha Oliva pH 5.5

Todas las opiniones sobre Deliplus Gel de Ducha Oliva pH 5.5

UN GELDE OLIVA MUY HIDRATANTE Y A UN PRECIO DE RISA.

5  27.10.2011

Ventajas:
hidrata mucho, huele a limpio y es muy barato

Desventajas:
no tiene

Presentación

Cantidad

unacampanilla84

Sobre mí: Flipando en colores, ahora resulta que poner un útil es negativo...vaya por Dios, habré leido mal la...

usuario desde:03.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

GEL DE DUCHA DELIPLUS OLIVA PH 5.5

Hola compañeros.
Ayer por la noche tiré el bote de Gel Familiar de Delipus y empecé este de Oliva. Los compré los dos hace mucho y como son tan grandes duran una barbaridad, de hecho no me acordaba de que había un bote son abrir, me lo recordó mi marido.

Al salir de la ducha noté dos cosas con respecto al Familiar:
1- Olía mejor.
2- Mi piel no estaba tirante, o por lo menos no tanto como con el otro.

Yo tengo que comprar geles que hidraten mucho para que el vago de mi marido en cuestiones estéticas se hidrate algo la piel, que lod e darse crema después parece ser que es solo para "chicas" según él.
A si que me encargo de comprar geles muy hidratantes para que no se me escame como un reptil.
Hemos tenido geles de Sanex muy buenos, el de Lactovit que no vuelve a entrar en casa, alguno de nivea creo recordar, uno de farmacia y alguno mas que no recuerdo ahora. Pero un día en Mercadona estábamos haciendo la compra y vimos los precios de estos geles. Él cogió el familiar 8porque no puensa en la hidratación) y yo el de Oliva, ya que he tenido la crema hidratante de la misma marca y he quedado muy contenta con la hidratación que me daba.
Además ya había leído opiniones sobre este gel y creo que ninguna era negativa.

***EL GEL***
Como bien indica su nombre tiene un PH de 5.5, ideal para las pieles sensibles o muy secas.
Es muy muy hidratante gracias a los extractos de oliva y de leche que contiene. Ideal por ello para las pieles muy secas.
El gel en si es de color blanco, con una consistencia media, ni demasiado líquido ni muy espeso. A mi me gusta que sea así, porque para usarlo con la esponja es la mejor textura.
Hace bastante espuma, no una barbaridad, no es como para usarlo en un baño caliente con burbujas, pero está bien. SEgún te vas frotando vas dejando una capita de espuma suave sobre el cuerpo que es muy agradable.
Y el olor es suave, no es pesado, deja un olor a muy limpio que me gusta bastante. Yo uso geles muy olororsos y hay veces que me arrepiento porque me deja demasiado olor en la piel. Este tiene bastantes papeletas para que yo lo use mas.

**Envase**
Se trata de un bote de plástico blanco de 750 mililitros con las letras y el tapón de click en verde oliva, para no desentonar con el principal ingrediente.
Como es un bote bastante grande y un poco aparatoso en la ducha, el plástico viene con la hendidura perfecta para los dedos de la mano que tienen unos puntitos antideslizantes, por lo que aunque esté el bote lleno no se resbala y se sujeta bien.

**El precio**
Es muy muy bueno, cuesta 1.50 euros, son 50 céntimos mas que el familiar, pero no es nada la diferencia si el resultado es mejor (que lo es). Me parece baratísimo y si a mi marido le gusta pues seguiré comprándolo. Yo la verdad es que suelo usar geles olorosos de Bottega o Yves Rocher y luego me unto bien de crema, por eso espero que le guste a él que es quien mas lo usa. Yo sólo de vez en cuando. (Aunque ya he dicho por arriba que este creo que lo usaré mas)

**CONCLUSIÓN**
Es un gel con un resultado muy bueno, la piel no queda tirante como con el familiar, se nota bastante suave, no es como echarse crema hidratante pero casi.
Queda un olor a limpio que me ha gustado mucho.
El precio es buenísimo, muy barato y la cantidad bastante. Si el anterior nos ha durado mas de un mes este durará algo menos porque yo lo voy a usar mas que el otro, pero por ahí andará.
La relación calidad precio es excelente y mi marido va a estar mas suavecito sin necesidad de que yo ande como una "mami" detrás de él con la crema para que se hidrate.

Muchas gracias por las lecturas, la svaloraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s

Yo también lo uso

elcapi

elcapi

07.11.2011 13:24

A mi no me disgusta nada. Saludos

gem77

gem77

28.10.2011 10:35

Es de mis favoritos de Deliplus! un besazo!

Esta opinión sobre Deliplus Gel de Ducha Oliva pH 5.5 ha sido leída 287 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. elcapi