Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express

Impresión Total (7): Evaluación Total Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express

Todas las opiniones sobre Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express

Máscara maybeliine the colossal

4  11.07.2010

Ventajas:
envase, cepillo .

Desventajas:
ninguna

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

niina27

usuario desde:09.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta máscara de pestañas la compré en Mercadona era la única que quedaba en ese momento y me llamo la atención su envase su color y que era de maybelline por eso la compré, me gusta bastante deja las pestañas muy bien como un abanico, y no pica en los ojos como alguna que me ponen los ojos que me arden esta todo lo contrari siento que desde que la uso tengo más pestañas me las nutre y no se me caen. la mia es negra y despues del delineado la pones y te deja unos ojozos como los de penelope cruz, hombre si no tienes pestañas largas pos no tanto al menos a mi si me gusta como la deja me costó 6€ y seguro que fue la mejor eleccón. pensaba comprarme una de loreal o carita, pero que va dije me compro esta y punto. Que a veces creemos que porque sea cara es mejor, que va en una máscara eso no se persibe tanto como en una crema facial por ejemplo. Bueno si tienes preguntas, dudas sobre este producto dejamelo saber. un saludo y hazta otra....

arcal2000

arcal2000

25.07.2010 18:43

tan solo conozco la marca

Shinita

Shinita

11.07.2010 19:58

Jajajjajajaa que gracia.. Te deja los ojos como los de Penelope Cruz... Más quisiera la Pe tener mis ojazos!!! jajaja saluditos!! :P

fenixgaditano

fenixgaditano

11.07.2010 17:23

No uso.salu2

Esta opinión sobre Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express ha sido leída 438 veces por los usuarios:

1. arcal2000
  2. Amidala77