Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express

Impresión Total (7): Evaluación Total Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express

Todas las opiniones sobre Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express

Ten más pestañas aunque sea mentira que las tengas

5  25.01.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Me compré en las rebajas por 3€ esta máscara de pestañas porque había oído, leído y visto vídeos de youtube donde hablaban maravillas de ella... así que como la encontré en el Carrefour tirada de precio, ya que su precio normal va desde los 12 euros a los 7'90€... me compré la Colossal Volum Express y la Pestaña postizas Volum Express... sí, las 2 a 3 euros!!! Cada una eh? jajajaja Encima estaban colocadas en la marca blanca del Carrefour, que creo que es Les Cosmetics, no en el stand de MaYbelline... jajaja escondidas, había muchísima cantidad, qué cucos son... pero yo soy más lista y ahí que la encontré por pura casualidad... y le tenía ganas...

Máscara de pestañas THE COLOSSAL VOLUM EXPRESS MASCARA

Afirma que da un volumen colosal en una sola pasada sin grumos y esto a ver, es verdad, pero no en una pasada, para que dé un volumen increíble hay que dar alguna pasadilla más. Eso sí:
  • No hace ni un sólo grumo.
  • Huele a lilas!!! Riquísima.
  • El tubo es gordo pero no resulta nada molesto y no pesa nada.
  • Trae 10'7ml de producto, que son bastantes ml.
  • Esta máscara es la normal, no es la waterproof ni la 100% black, que son iguales pero las letras en vez de ser rosas son azules y negras, respectivamente. Yo compré ésta y es negra negra negra, así que la 100% black no sé, será negra averno, porque vaya...
  • Es perfecta porque no acartona, para echarla como base, conseguir mucho volumen y luego pintar por encima con alguna que dé color, como las de Yesensy, quedando unos pestañones postizos supergordos que pareces todo ojos como en mi caso, que al tenerlos pequeños y lánguidos y miopes, cuando los destaco mucho, soy todo ojos jajaja y más con mis gafas ultrafashion... me chocan las pestañas en los cristales.
Estoy encantada con ella, su cepillo es grueso por ambas partes, parece un huso.

No me mancho nada, use o no use mi aplicador de rimel, la guía que comenté el otro día, pero bueno, si la uso me quedan aún más volumen y unas pestañas que pa qué.

Me gusta más que la otra, la Efecto pestañas postizas, porque da volumen y las alarga. La otra, la del tubo rosa, me encanta, pero para otros fines... que luego diré.

Con esta máscara consigo una mirada impactante pero no dramática, si no vivaracha y cargada de pestañas. No le da un toque de misterio a mi mirada, si no natural, parece que realmente tenga tantísimas pestañas. O sea que para mí, es espectacular usarla de DÍA. De noche la veo también genial pero si la pinto encima azul, morado... que me hace unas pestañas postizas que bueno yo pondría fotos, pero no me gusta dispararme el flash en la pupila, lo siento pero es que es digno de ver... creo que es hasta cantoso ajjajaa y más ahora que estoy rubia platino.

Bueno, que la recomiendo 100%. Y encima por 3€, estoy por volver y comprarme otro bote para el futuro... sí, consumista! Si es que, si tuviera amigas coquetas, le regalaría un bote y quedaría genial, qué buena amiga jajaja la del tubo rosa es la de mi madre, pero la uso yo también, porque tuve que hacer la comparación con una y otra para poder hacer estas opiniones, no os quejéis.

Gracias y un saludo.

Nota: me he pintado un ojo con cada una. Y es verdad que el efecto de pestaña postiza es mucho más destacable en la del tubo rosa que en la del tubo amarillo que sólo se limita a dar volumen y estirarlas un poquitín. La del tubo rosa las estira muchísimo y consigue el efecto pestaña postiza a base de pegar unas pestañas a otras en la base y dejar ahí un buen pegote de producto, luego las pestañas se van separando hacia la punta=efecto pestaña postiza.

Sin embargo, la Colossal no hace esto, no las pega en ningún momento, si no que las separa y de repente, no se sabe cómo, yo creo que el producto se hincha, sin necesidad de pegar unas pestañas a otras... es como si pasara de estado crema a estado más sólido, haciendo efecto volumen.

Ahora bien, la mirada es mucho más llamativa e intensa con La máscara del tubo rosa efecto pestañas postizas, las pestañas logran tocar la banana del ojo, como es mi caso y aún más, cosa que no logra la Colossal a no ser que abra mucho el ojo.

De todas formas, lo vuelvo a repetir, para diario no me gusta el efecto dramático de las pestañas postizas, pero para la noche sí. Para el día, prefiero la colossal, hace más tupidas y menos negras las pestañas que el Black drama. Intensifica la mirada pero sobre todo la hace más vivaracha. La otra la hace más seductora... elegid, pues!

Repito esta nota en la otra opi también.

ciao!

Fotografías
Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express colossal - Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Vo
Mi colossal, qué guapa es

teresasolo

teresasolo

03.07.2012 00:17

muy interesante, estoy a terminar las que tengo que despues me junto con miles de máscara de pestañas, así que hasta que termine al menos una o 2 que tengo abiertas nada, pero poco les queda ya.. aissss. tengo una duda ¿Maybelline testa en animales?

dorii

dorii

15.02.2011 21:18

A mi la Collosal me hace grumillos...creo que se está secando la pobre. Un saludo!

nuri_m

nuri_m

14.02.2011 15:40

Voy a tener que probarla porque parece que hace milagros, je,je,je.

Esta opinión sobre Gemey Maybelline Mascara Le Colossal Volum' Express ha sido leída 866 veces por los usuarios:

1. brethitmanhart
  2. Acecombat