Gemini CDJ 02

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Gemini CDJ 02

buena compra

5  24.06.2007

Ventajas:
muchas

Desventajas:
pocas

Calidad de sonido

Instrucciones

Características

dimoni666

usuario desde:18.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 5 miembros de Ciao

He trabajado como dj durante unos cuantos años y ahora tengo oportunidad de hacerlo ocasionalmente. Disfruto poniendo musica y llevo tiempo buscando un buen reproductor profesional de CDs para uso personal. Os aseguro que entre todas las opciones posibles al final he cerrado mis posibilidades a solamente dos:
  1. Pioneer cdj 100s
  2. Gemini cdj 20

Esta eleccion la he basado en la opinion de muchisimos djs profesionales y personas que han usado ambos equipos. He consultado foros y preguntado a muchisima gente. Yo personalmente he trabajado con ambos ocasionalmente y he quedado muy satisfecho.

Aunque ambos reproductores poseen una buenisima relacion calidad-precio, hay que tener en cuenta el uso que vamos a darles.

---------------------------------------------------

El Gemini es un reproductor bastante sencillo, con algunas posibilidades interesantes y un funcionamiento perfecto y basico. El mayor inconveniente que tiene es que para poner y sacar los cds hay que abrir y bajar una "puerta", que en situaciones de uso intenso podria dar problemas. No por cuestion de tiempo necesario, si no porque no todo el mundo es igual de cuidadoso que tu mismo. Si pretendes usarlo en discotecas, fiestas, etc piensa que mucha gente puede acceder a el y hay gente descuidada, gente borracha, golpes, uso inadecuado...
No obstante, si garantizas un cuidado y uso personal, por el precio que tiene no debes dudarlo.

En esta direccion podeis verlo:
http://www.geminidj.com/cgi-bin/products.cgi?template=2003productpage&sto re=&search=yes&product=CDJ20&category=cd_players&keywords=&hits_seen=&page= search.html&and=&affiliate_id=

-----------------------------------------------------

Respecto al Pioneer, solo puedo decir que es mi objetivo. Se que el 500, el 800 y -ahora- el 1000 son reproductores de una calidad insuperable, pero si tenemos en cuenta el factor economico, no te lo pienses y ve al 100s.
En el articulo anterior puedes ver solo ALGUNAS de las cualidades que tiene. En la pagina web encontraras la larga lista de funciones.
El unico defecto que encontre cuando lo estuve usando es que podia darse la casualidad de que por descuido pulsase el EJECT y el disco parase, pero despues he podido comprobar que hay una funcion especial para activar un seguro contra esto.
Amplio PITCH, efectos ZIP, WAH, JET (muy utiles y resultones, y eso que no soy muy amigo de modificar los temas) que puedes juntar y alargar con la funcion HOLD, el QUICKSTART que reproduce las pistas en 0.01 segundos (puedes cargar un cd y reproducir un tema en unos 4 segundos, sin problema), CUE con AUTOCUE (encuentra de forma automatica y precisa el verdadero inicio de la cancion)..... aparte de muchisimos otros efectos. Buen ANTISHOCK,increible CONTROL TEMPO (Ver articulo anterior)...
La carga de cds es mediante una ranura (SLOT IN) que evita cualquier tipo de accidente.
El precio? El oficial que dan en Pioneer (http://www.pioneerdj.com) es de 399 euros, pero lo puedes encontrar mas barato. Algunas tiendas online lo ofrecen por unos 300 - 320 euros, si tienes suerte por menos. Si estas empezando y no quieres invertir en algo que no sabes si vas a usar mucho, en eBay y mercados de segunda mano puedes encontrarlo en muy buen estado por 250 - 290 euros, y eso ya es muy poco!

De todas formas, en cuanto tenga los mios y trabaje con ellos, volvere a dejar mi opinion por aqui, bien para comentar algunos defectos, bien para ratificarme en mi admiracion por este reproductor.

Zanatos

1. Zanatos
  2. morkabilbao
  3. decano-decano

Gemini CDM 3600 Gemini CDM 3600
reproductor CD - Sobremesa - sin radio integrada - sin reproducción MP3 - 482 mm, 48.2 cm
Gemini CDM500 CD Player Gemini CDM500 CD Player
sin radio integrada