Rápidos, Báratos y muy Profesionales.

5  04.05.2012

Ventajas:
Precio, Trato, Facilidad, Rapidez, Atención .

Desventajas:
A día de hoy ninguna .

heroes1

usuario desde:04.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Empresa joven pero muy profesional. Los conozco desde hace tiempo y han sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes. En un corto tiempo mejoraron la WEB y el servicio, dando facilidades para realizar las solicitudes de envíos y gestionar la ficha de cliente. Continuamente van ofreciendo nuevas posibilidades de envío a través de distintas mensajería de forma que tenemos la posibilidad de seguir trabajando con la mensajería de siempre a un precio irrisorio.

La atención al cliente es magnífica, y suelen contestar en un breve periodo de tiempo a cualquier problema o duda que surja. Yo tuve un problema con una mensajería y ellos se encargaron de gestionarlo directamente con dicha empresa, defendiendo mis intereses y evitando que yo tuviera que enfrentarme a ellos.

En definitiva, es una gran alternativa en estos tiempos de crisis tan complicados.

magallanes13

magallanes13

20.05.2012 11:24

He leído muchas opiniones muy positivas en Ciao sobre este servicio de mensajería. Saludos.

torete_jose

torete_jose