Genei.es

Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Gran servicio con buena atención y precio"

Un buen servicio a un precio difícilmente igualable por otra agencia de transportes.

Lo mejor de todo es sin duda la atención personal, si tienes cualquier tipo de problema puedes contactar con ellos y en muy poco tiempo te atienden y te dan una solución a tu problema.
En mi caso hice una transferencia para pagar un envío pero no adjunté el código de dicho envío y tras contactar con ellos me asociaron el pago a mi cuenta para que no tuviera que anular y volver a emitir la transferencia.

Para realizar el pago de los envíos, así como para proceder a contratar el envío y comprobar las diferentes modalidades ofrecidas tienes disponible su web que es muy completa y tiene toda la información organizada de manera muy clara para que no haya lugar a dudas.

Servicio totalmente recomendable para realizar los envíos que necesites.

• magallanes13 publicada 19/05/2012
    He leído en Ciao varias opiniones muy positivas sobre esta empresa de mensajería pero yo nunca he utilizado sus servicios. Saludos.

Información técnica : Genei.es

Incluido en Ciao desde: 26/04/2012