Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia - Víctor Molero

Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia - Víctor Molero

marketing, publicidad y relaciones públicas - ISBN 13: 9788473564557 - ed.: ESIC más

Escribir una opinión | Haz una pregunta





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
1 precio para Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia - Víctor Molero   Ordenados por Precio  
Enlaces Patrocinados

Productos interesantes para Usted
Comportamiento del Consumidor. Decisiones y Estrategia de Marketing - Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande EstebanComportamiento del Consumidor. Decisiones y Estrategia de Marketing - Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban

marketing, publicidad y relaciones públicas - ISBN 13: 9788473567176

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 28,50

Piensa, es Gratis. 84 Ideas Prácticas para Potenciar el Talento - Joaquín LorentePiensa, es Gratis. 84 Ideas Prácticas para Potenciar el Talento - Joaquín Lorente

(+) aprendes a reflexionar, te pone en las situaciones muy concretas, te hace pensar
(-) no le veo ninguna...

 1 Opinión

En oferta a solo € 7,55

Estrategias de Marketing para Grupos Sociales - Joaquin Sanchez Herrera, Teresa PintadoEstrategias de Marketing para Grupos Sociales - Joaquin Sanchez Herrera, Teresa Pintado

marketing, publicidad y relaciones públicas - ISBN 13: 9788473566797

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 20,90

El Cuadrante del Flujo de Dinero - Robert T. KiyosakiEl Cuadrante del Flujo de Dinero - Robert T. Kiyosaki

administración y dirección de empresas - ISBN 13: 9788466324106

 2 Opiniones

En oferta a solo € 8,54

El Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida - Robin S. SharmaEl Líder Que No Tenía Cargo: Una Fábula Moderna Sobre El Liderazgo En La Empresa Y En La Vida - Robin S. Sharma

administración y dirección de empresas

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 8,51

Recursos De Información Para La Inteligencia Competitiva: Una Guía Para La Toma De Decisiones - Antonio Muñoz CañaveteRecursos De Información Para La Inteligencia Competitiva: Una Guía Para La Toma De Decisiones - Antonio Muñoz Cañavete

economía - ISBN 13: 9788436819267, 9788497046657 - ed.: Piramide

 1 Opinión

En oferta a solo € 18,05



Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia - Víctor Molero

Características técnicas

Autor: Víctor Molero

Editorial: ESIC

Lengua: castellano

Género: marketing, publicidad y relaciones públicas

Título: Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia

EAN: 9788473564557

ISBN: 8473564553

Ciao

Incluido en Ciao desde : 26/06/2008


Compara Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia - Víctor Molero con otros Economía semejantes

similar por Precio
(de 10 a 20 EUR)
similar por Género
(marketing, publicidad y relaciones públicas)
similar por Lengua
(castellano)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Generación Marketing. La sociedad entre la codicia y la indolencia - Víctor Molero? haga clic aquí