General Electric (GE) ABG 45 UI

Impresión Total (3): Evaluación Total General Electric (GE) ABG 45 UI

Todas las opiniones sobre General Electric (GE) ABG 45 UI

No siemrpe es bueno uno de estos

3  21.01.2009

Ventajas:
El aire que saca

Desventajas:
Te puede dejar mal

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

RazVi

usuario desde:18.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Veamos, ahora me toca un aparate de estos =))
Yo tengo uno de estos, no este modelo concretamente pero uno de estos.
Veran, lo que yo entiendo por aire acondicionado es aire frio creado por una maquina.¿Es cierto eso de que el aire acondicionado te puede dejar mal, que tengas enfermedades y/o dolores? Les aseguro que estar mucho tiempo con el puesto y sobre todo si lo tienen cerca o encima de la cabeza les puede afectar mucho... te pueden doler todos los huesos y te puede doler el oído que es un dolor que es muy intenso. En esta epoca y con el tiempo que hace actualmente con esto del cambio climatico no recomendaria poner en marcha uno de estos, puesto que alli afuera ya hace bastante frio.

Lo que yo deseo y espero de un aire acondicionado son estas caracteristicas, que espero que les ayuden a la hora de tomar su decision.

- Que no sea ruidoso, lo que no soporto es eso... el ruido, yo soy amante de la soledad y por lo tanto, me gusta el silencio. (Excepto el HardStyle que es todo lo contrario)

- Que sea rapido, que no tenga que esperar media hora para que saque un poco de aire.

- Que tenga potencia, lo anterior va ligado a esto.

- Que tenga buena asistencia... puesto que estos aparatos pueden romperse facilmente.

- Que tenga minimo 2 años de garantia... por lo anteriormente dicho.

Y no se que mas deciros, pero cuidaod que pueden ser peligrosos aunque en situaciones calurosas pueden salvar vidas xD

helen_maestra

helen_maestra

21.01.2009 18:41

Gracias por la info!! un besito

CaballeroTriskele

CaballeroTriskele

21.01.2009 18:20

No lo conocía.

Esta opinión sobre General Electric (GE) ABG 45 UI ha sido leída 1570 veces por los usuarios:

1. helen_maestra
  2. david109
  3. CaballeroTriskele

1. cuchufleta
  2. rocioSERO

General Electric (GE) ASG127U11 (3NGG2355) General Electric (GE) ASG127U11 (3NGG2355)
Aire Acondicionado - Potencia: 19600 btu - Multisplit - Fijo
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
General Electric (GE) ASG 12 RE
Aire Acondicionado - Potencia: 12000 btu, 24080 btu, 24000 btu - Split, Multisplit - Fijo
General ACG 30 Ui General ACG 30 Ui
Aire Acondicionado - Potencia: 30000 btu - Split - Fijo