Saborear la meca

4  19.06.2011

Ventajas:
para ir a ver una nueva ciudad

Desventajas:
la gentuza

NINAOMA

usuario desde:18.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi opinión Arabia Saudí solo volvería a ir por la meca, y a realizar allí el ramadán.
No es por nada porque la gente es muy amable y la ciudad es agradable, pero cuando fui se me hacía eterno, solo quería volverme a Madrid, no como cuando voy a Marruecos que me encanta.

No me gusta por una parte por el vestimenta de la mujer, ya que me sentía un poco rara, a pesar de que yo también soy musulmana, pero me parece exagerado el taparse la cara, e ir por la calle tú viendolas y sintiendote rara. Lo que si me gusta es como visten los hombres, les hace más elegante, además así no hay tanta diferencia entre el hombre y la mujer, como el islam indica.

En cuanto a la ciudad se nota la riqueza, hombre con el petróleo en la mano....

Lo que me encanto, y os recomiendo, es la danza de espada que hacen al son de una melodía de un tambor, te entran ganas de moverte sin parar. Si váis que no se os olvide ir a verlo.

En cuanto a la comida deliciosa para el paladar, pero para la tripa demasiado, el arroz acompañado en todas las comidas me sirvio para las arrugas. Es cierto que los platos árabes se destacan por la cantidad, pero es de cultura.
Lo único que no me gusto es el falafel, que nada más tomar un bocado lo escupí.

Tiene poco turismo, porque el único turismo es la gente musulmana que viene a peregrinar.
Pero yo es recomendaría ir a verlo no por mucho tiempo porque aburre pero es una cultura más a aprender.

Leer más sobre este producto
General : Arabia Saudita - opinión de ciao-jescor meca
General : Arabia Saudita - opinión de damasolitaria arabia saudi
  poco útil
Esta opinión sobre General : Arabia Saudita ha sido leída 743 veces por los usuarios:

1. ciao-jescor
  2. Zanatos