Ottensheim

5  24.09.2008

Ventajas:
De película

Desventajas:
No es fácil de encontrar

alvarejo

usuario desde:11.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me encantó Austria, hice un viaje hace un mes por varios paises de Europa (Alemania, Polonia, Hungría, Rep Checa, Eslovaquia) pero me quedo con Austria. Primero estuve en Viena, que sinceramente no me gustó en exceso, es muy bonita pero lo mejor estaba por llegar. Estuvimos día y medio en Viena, fuimos a la ópera etc, y después partimos hacia Linz, a un pueblo llamado Ottensheim...pusimos ese nombre en el gps, pues íbamos a dormir a los tubos de hormigón de Andreas Strauss (buscad en google dasparkhotel) y condujimos por la orilla del Danubio durante un rato hasta que el gps nos mandó girar a la derecha, hacia el rio....nos metimos por un camino q iba directo al rio, y nos encontramos con un espectáculo impresionante, al atardecer, lo cual mejoró el paisaje si cabe, un ferry, el danubio, y lo que parecia un pueblo en una isla al otro lado del río. No era una isla, evidentemente, pero nos quedamos totalmente impresionados. Los tubos una maravilla, en el pueblo todo el mundo nos trató de manera inmejorable. Cenamos en el unico restaurante abierto, a la orilla del río, donde el metre nos explicó la carta entera en inglés, y nos trajo mantas por si teniamos frio. En fin, una maravilla. Al día siguiente desayunamos en la plaza del pueblo, y todo el mundo muy agradable, hacían fiestas en la plaza para recibir a los recién nacidos. En fin, un lugar idílico.

JO333

JO333

24.09.2008 18:12

Buena opinión, aunque nom has hablado de precios de hotel y restaurante. saludos

Esta opinión sobre General : Austria ha sido leída 622 veces por los usuarios:

1. JO333