verde...y amarillo

3  05.02.2012

Ventajas:
agua cristalina

Desventajas:
no es un paraiso

kina84

usuario desde:22.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hace ya unos meses que estuvimos por Cabo Verde, exactamente durante el mes de Junio, y concretamente en Isla de Sal.
Debo decir que despues de unos cuantos destinos, en su mayoria sudamerica (mexico, republica, costa rica...) Cabo Verde no cumplio del todo las expectativas, me esperaba paisajes mas espectaculares y sobre todo playas mas paradisiacas, por supuesto cabe decir que es el mar más turquesa que he visto nunca!!!

Este destino es muy muy tranquilo si la idea es no salir de Isla de Sal pero también puede ser muy entretenido si te apuntas al millar de excursiones que tienes para conocer las otras islas del archipielago,aunque ninguna acaba de ser del todo espectacular.

El agua helada, el viento bastante constante y la pesadez de los lugareños (ya que es un entorno muy pobre) son algunos incovenientes más.
El color del mar, la paz que se respira, y las playas kilometricas sin encontrar a nadie asi como las numerosas calas escondidas lo compensa.

En definitiva informaros bien primero de que tipo de viaje os apetece y valorad bien si Cabo Verde cumple los requisitos para hacerlo realidad.

carlos_rey

carlos_rey

03.03.2012 08:29

tiene que ser bonito, me encanta viajar y si puedo algún día me gustaría ir a algún sitio de este estilo, por ahora solo he podido ir a ciudades de Europa. valorada!

PATUCA222

PATUCA222

29.02.2012 12:36

valorada¡¡

finestra

finestra

06.02.2012 10:26

Valorada!!!!

Esta opinión sobre General : Cabo Verde ha sido leída 2099 veces por los usuarios:

1. carlos_rey
  2. PATUCA222