General : Cabo Verde

General : Cabo Verde

Opinión sobre "General : Cabo Verde"

publicada 05/02/2012 | kina84
usuario desde : 22/12/2004
Bueno
Ventajas agua cristalina
Desventajas no es un paraiso
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"verde...y amarillo"

Hace ya unos meses que estuvimos por Cabo Verde, exactamente durante el mes de Junio, y concretamente en Isla de Sal.
Debo decir que despues de unos cuantos destinos, en su mayoria sudamerica (mexico, republica, costa rica...) Cabo Verde no cumplio del todo las expectativas, me esperaba paisajes mas espectaculares y sobre todo playas mas paradisiacas, por supuesto cabe decir que es el mar más turquesa que he visto nunca!!!

Este destino es muy muy tranquilo si la idea es no salir de Isla de Sal pero también puede ser muy entretenido si te apuntas al millar de excursiones que tienes para conocer las otras islas del archipielago,aunque ninguna acaba de ser del todo espectacular.

El agua helada, el viento bastante constante y la pesadez de los lugareños (ya que es un entorno muy pobre) son algunos incovenientes más.
El color del mar, la paz que se respira, y las playas kilometricas sin encontrar a nadie asi como las numerosas calas escondidas lo compensa.

En definitiva informaros bien primero de que tipo de viaje os apetece y valorad bien si Cabo Verde cumple los requisitos para hacerlo realidad.

• carlos_rey publicada 03/03/2012
    tiene que ser bonito, me encanta viajar y si puedo algún día me gustaría ir a algún sitio de este estilo, por ahora solo he podido ir a ciudades de Europa. valorada!
  • PATUCA222 publicada 29/02/2012
    valorada¡¡