Me encanto y volvería a ella

4  30.09.2011

Ventajas:
El trato de la gente y más cosas

Desventajas:
Mucha pobreza

wrara

Sobre mí: CIAO ES COMO LA VIDA REAL, EN VEZ DE AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, VAMOS A VER QUIEN PISA MÁS FUER...

usuario desde:02.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Cuando uno se adentra en Cuba, es como retroceder atrás en nuestro pasado, con todas esas casas coloniales y sus automóviles de la época de los 50´s y 60´s, (aunque ya han aprobado una nueva medida de que los cubanos ya pueden comprar y vender coches hasta de los nuevos, pero claro dinero tampoco tendrán para ello), es como un gran salto al pasado cuando uno se adentra en cuba, sobre todo en la habana, una población que vive en un régimen castrista y a la vez comunista, del cual viven bien unos pocos y los demás rozando la pobreza y ya la miseria total.

Cuba es ese país tropical, del que algunos emplean para hacer turismo sexual, otros para aprender un poco de nuestros ante pasados por aquellas tierras y otros para poder visitar lo que un día fue la Cuba colonial y que en breve se convertirá en la isla paradisíaca de los Americanos, donde seguro que construirán grandes hoteles en beneficio de los hoteles tipo coloniales que hay.

No solo es bonito La Habana, también uno cuando se adentra en el interior de la isla, todos esos bosques frondosos, pero a su vez poco cuidados como sus carreteras maltrechas, sus grandes lagos y luego sus grandes cuevas donde hay también unas cuevas, ahora no recuerdo muy bien donde exactamente en que punto de la isla, que nos adentramos en esas cuevas y por dentro puedes subirte en una barca que te lleva por unos kilómetros por dentro de ella y luego sales a un lugar donde esta lleno de puestos para que te vendan cosas hechas artesanales en estas pequeñas localidades fuera de la capital.

En la zona rural, uno cuando va pasando por ella, ve todos esos secaderos de hojas de tabaco para hacer los puros que no veas cuantas hay, en una parada con el bus en el que íbamos, paramos en una de ella, y nos dieron unas cuantas hojas de tabaco real de allí, nada que ver con el tabaco que uno se puede fumar hoy aquí en nuestro país.

Sus playas cristalinas, son muy bonitas, el agua siempre a una temperatura muy buena para el baño, la gente muy amable y no como en otros países, además la mentalidad de los cubanos es muy distinta a la nuestra, donde nosotros pensamos solo en bienes de consumo y ellos nada de ello.

arcal2000

arcal2000

10.11.2011 01:19

buena opi

javierdd

javierdd

03.10.2011 21:16

Iré dentro de un par de años. Saludos.

jmb59

jmb59

30.09.2011 01:42

Sí, Cuba es preciosa. Saludos.

Esta opinión sobre General : Cuba ha sido leída 332 veces por los usuarios:

1. metalmachine