Mi viaje a Ecuador

5  20.08.2011

Ventajas:
La maravilla de la naturaleza

Desventajas:
Algo de inseguridad en las calles, como en cualquier otro país .

aespinozal

usuario desde:20.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Tome un tour que me debía llevar a Colombia, luego a Ecuador, pasabamos para el Perú y culminaba en Chile.

Previo al viaje, busque información en el internet sobre estos paises, y partí muy intranquila, puesto que todo lo que se decía de Ecuador era caótico, que la inseguridad, que la falta de igiene, que las deficiencias en el transporte, etc, etc. Pero todo estaba listo y no tenía otro camino que viajar.

Colombia es un pais de ensueño, pero si, el temor en las calles por los delincuentes y por la guerrilla (FARC) es notoria,

Ecuador me gustó montones, es un pais muy pequeñito y si viajas por tierra desde Quito hacia la costa o hacia el "Oriente" (amazonia) cambias de paisajes en muy poco tiempo y verdaderamente te embeleza la naturaleza.

La gente es muy buena y está dispuesta a darte información sin problema. La comida... de lo que quieras, Tailandesa, Española, Indú, lo que se te ocurra, Pero no dejes de probar la comidad típica de la ciudad en la estes, de rechupete, como dicen en México. Si, mi experiencia en Ecuador es diametralmente distinta a las que encontré en el internet. Quiero volver y con mas tiempo.

Venancioeines

Venancioeines

20.08.2011 02:57

Opinión muy básica y superficial que poco aporta a quien pueda estar interesado en visitar este pais. Y sobre la inseguridad que comentas, pues hay paises mas seguros que otros, ninguno es seguro al 100 %, hay muchos muy seguros y otros nada seguros, así que tu valoración sobre la inseguridad depende de con quien se compare

Esta opinión sobre General : Ecuador ha sido leída 327 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):