General : India

General : India

Opinión sobre "General : India"

publicada 07/03/2011 | Marle31
usuario desde : 07/03/2011
Satisfactorio
Ventajas Las personas que nos acompañaron ,conductores, guias, representantes fueron maravillosas
Desventajas La fustracion que se siente cuando no recibes lo que esperas
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"AGENCIA BEACH COMBER TOUR & TRAVEL INDIA"

Viajeros a India cuidado con la agencia Beach Comber Tours & Travel India

Contratamos (4 personas) el viaje en hoteles 5 estrellas -A ,y en cuanto pagamos nos cambió los hoteles ( excepto en Delhi ) diciendo que eran de la misma categoría y que en los presupuestados no había habitaciones libres .
Al llegar allí comprobamos que la categoría era bastante inferior.
Tengo los justificantes que lo demuestran
marle312000@gmail.com
Queremos destacar :
a)El estupendo comportamiento y amabilidad de todas las personas que nos acompañaron en el viaje : los representantes de las agencias que nos recibían en cada ciudad Delhi, samode ,Jaipur ,Fathepur Sikri, Agra,Jhansi, orchha, Khajurahoy Varanasi , los conductores y guías que hicieron nuestro viaje inolvidable.
b) La buen impresión que nos causó Delhi como se va modernizando , Jaipur el Fuerte Amer con su maravillosa arquitectura y que decir del Taj mahal es algo que quedara en nuestras retinas para siempre

• Marle31 publicada 02/04/2011
    Quejarnos ya nos quejamos pero por teléfono porque la agencia está en Delhi y alli si teniamos el hotel que pagamos(que listo) , pero no solo no nos hizo caso sino que nos contestó de muy malos moodos ¿Reclamar donde? ¿En la India? .Gracias por tu interes
  • enderlarkin publicada 07/03/2011
    Ese tipo de comportamiento, que te pases a un hotel peor después de haber pagado, sólo pasa con touroperadores y agencias sinvergüenzas. Quéjate y reclama. Saludos

Información técnica : General : India

Continente: Asia