AGENCIA BEACH COMBER TOUR & TRAVEL INDIA

2  07.03.2011

Ventajas:
Las personas que nos acompañaron ,conductores, guias, representantes fueron maravillosas

Desventajas:
La fustracion que se siente cuando no recibes lo que esperas

usuario desde:07.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Viajeros a India cuidado con la agencia Beach Comber Tours & Travel India

Contratamos (4 personas) el viaje en hoteles 5 estrellas -A ,y en cuanto pagamos nos cambió los hoteles ( excepto en Delhi ) diciendo que eran de la misma categoría y que en los presupuestados no había habitaciones libres .
Al llegar allí comprobamos que la categoría era bastante inferior.
Tengo los justificantes que lo demuestran
marle312000@gmail.com
Queremos destacar :
a)El estupendo comportamiento y amabilidad de todas las personas que nos acompañaron en el viaje : los representantes de las agencias que nos recibían en cada ciudad Delhi, samode ,Jaipur ,Fathepur Sikri, Agra,Jhansi, orchha, Khajurahoy Varanasi , los conductores y guías que hicieron nuestro viaje inolvidable.
b) La buen impresión que nos causó Delhi como se va modernizando , Jaipur el Fuerte Amer con su maravillosa arquitectura y que decir del Taj mahal es algo que quedara en nuestras retinas para siempre

02.04.2011 19:24

Quejarnos ya nos quejamos pero por teléfono porque la agencia está en Delhi y alli si teniamos el hotel que pagamos(que listo) , pero no solo no nos hizo caso sino que nos contestó de muy malos moodos ¿Reclamar donde? ¿En la India? .Gracias por tu interes

enderlarkin

enderlarkin

07.03.2011 21:37

Ese tipo de comportamiento, que te pases a un hotel peor después de haber pagado, sólo pasa con touroperadores y agencias sinvergüenzas. Quéjate y reclama. Saludos

Esta opinión sobre General : India ha sido leída 703 veces por los usuarios:

1. enderlarkin