General : Iraq

General : Iraq

Opinión sobre "General : Iraq"

publicada 23/07/2004 | Fran_75
usuario desde : 13/07/2004
Bueno
Ventajas DE MOMENTO NO LAS SABEMOS
Desventajas UNA GUERRA VIL

"OTRA OPINIÓN.."

Otra opinión más, entre millones, que no servirá de nada, que quizá nadie escuche y a nadie le interese. Pero la opinión de otra persona que nunca, bajo ningún concepto justificaría una guerra. Y menos una guerra en la que una persona ha engañado al mundo, y sigue intentando engañarnos.

La pregunta -retórica- de ¿dónde están las armas masivas?, por muchas veces que nos lo preguntemos, no tiene explicación, ni razón de ser. NO. Quieren hacernos creer que las armas no aparecen, sin embargo han encontrado a Sadam Hussein en un zulo donde parece imposible que nadie te vea. y eso que hay muchas.

Otra de las cosas que me llama la atención es ese afán por "salvar Irak". ¿Por qué no "salváis", "liberáis" o como queráis llamarlo; a países como Angola, Sudán, Iran, CUBA, etc,etc,etc? Porque no les sirve de nada un país pobre. Irak no es un país pobre. Dispone de recursos de petróleo suficientes para abastecer prácticamente al mundo entero. y No hay nada que mueva más dinero que el petróleo. Intento explicar con esto que el afán de EEUU en ese pequeño país es exclusivamente económico.

La ayuda que necesita ahora Irak es exclusivamente política, no militar. Lo dijo el mismísmo Bin Laden (supuestamente claro).Literalmente dijo que necesitaban ayuda. Pero ayuda política, no militar.

En fin, estaría toda la mañana hablando del tema, pero no os quiero aburrir.

Como conclusión, apuntar que ójala llegue un día en que todos luchemos por una causa, por una idea política, o por cualquier cosa, sin tocar un arma.

• camaroes publicada 11/12/2006
    Ya dije que volvería.
  • camaroes publicada 01/12/2006
    Así que no le ha gustado al nene de la camisa negra, autoinstaurado como portera (y que me perdonen estas dignísimas trabajadoras) de Ciao? Los excepcionales se me han acabado...pero...volveré...
  • kogote publicada 15/05/2006
    La verdad es que de los errores que han cometido estados unidos este es el mas grave. Engañar al pueblo para destrozar otro y decir que lo van a arreglar. Me produce nauseas. NO A LA GUERRA!! Y luego que el Bush me venga con sus bromitas el hijo de puta, después de haber engañado al mundo entero. Bueno te dejo. Que me pongo de malhumor. Buena opi

Información técnica : General : Iraq

Continente: Oriente Medio