Emigrar a suecia:vida y trabajo

3  09.12.2009

Ventajas:
no se no las beo aun

Desventajas:
el clima y la gente (zombies)

japhunter

usuario desde:09.12.2009

Hola me gustaria daros mi opinion:

Emigrar a suecia ,¿que es lo que nos viene a la cabeza ?mujeres,calidad de vida,trabajo,prosperidad . Eso es lo que yo pense antes de emprender el buelo acia ese pais lleno de ilusion e entusiasmo.Lo primero a destacar ,el frio ,el clima es horrible a mi parecer ,imaginaos cada mañana despertase de noche un frio que pela madrugar mas temprano de lo normal para poner en marcha el coche cojer las espatulas de plastico y empezar a raspar el parabrisas del coche lleno de hielo escarchado es horrible ,al principio me parecia divertido (yo acostumbrado al calor de Andalucia ) las puertas no se abren por el hielo el coche no arranca en fin todo una odisea para ir al trabajo .
Lo segundo la comida ,la comida mas que nada es rara y cara a comparacion del mercadona en españa. Los precios y calidad ,por ejemplo la carne es carisima comprarla fresca me refiero no congelada los vegetales igual por lo tanto la comida es un asco ,yo acotumbrado a comer fresco y aora a comer congelado pescado olvidaos de esas gambas esos calamaritos conchafinas jajajaja como extraño esas delicias .
Las horas de comida en suecia son totalmente diferentes a las de españa ellos pueden almorzar a las 11 de la mañana ,son raros solo comen bocadillos y pastas con ensaladas retaurantes no los ai la verdad mas que nada son kebabs pizzas i comida basura y si encuentras un restaurante prepara la clavada de almenos 50 euros por persona eso es normal aqui.
Mis primeros dias aqui la pase con unas cagaleras de espanto jejeje bueno dejando el tema de la comida ablare sobre el empleo.
Aqui los salarios son mucho mas elebados alomejor un cajero cobra sus 2000 euros quitamos taxes 30 porciento son 1700 euros os comento no penseis que os bais a ser ricos aqui por que os engañais ustedes mismos aqui es todo carisimo la vida el medico la comida el alquiler ,yo me quede flipado cobraba 2400 euros de oficial pintando coches y me parecia un dineral pero al final del mes me faltaba mil euros mas ,trabajo es muy dificil de encontrar aun mas si no ablas sueco ,yo almenos ablo ingles i quiera que no alluda ,aquio todo el mundo tiene un alto nivel de educacion escolar aqui si eres doctor o abogado es algo normal ,por eso es tan dificil luego aqui son racistas a no poder mas .no es que te digan a eres un latino o negro no te dicen nada pero te lo acen saber de otras maneras miradas despreciables etc sobretodo personas mallores ,y en pequeños pueblos ,si bais a grandes ciudades no abra problemas en fin la vida para los jovenes esta jODiDa no ai nada que acer aqui todo cierra a las 2 o 3 de la tarde a las 4 se ace de noche las discotecas son muy caras y cierran a las 3 maximo no como en españa fiesta a tope asta las 7 8 o 9 o incluso mas jajajaja las chicas son unas salidas no todas pero la malloria .
la diversion en suecia es salir con el coche aacer el loco ,beber alcohol ,o pelearse con alguien ,enserio eso es lo que beo es un rollo .bueno paro de ablar basura de este pais cosas buenas que beo son las alludas sociales la calidad de vida prestaciones del estado resumiendo ,SUECIA esta vien para vivir me refiero tu casita tu mujer tus dos churumbeles i se acabo no mas olvidate de amigos diversion locura nada aqui a trabajar y a la casa a dormir .no se que mas decir en este momento es mi primera opinion tengo 22 años llebo 6 meses en suecia no tengo trabajo y no puedo dormir debido al tiempo ,espero no aburrir saludos........

Esta opinión sobre General : Suecia ha sido leída 3652 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con General : Suecia