Una ciudad inolvidable

5  14.09.2001

Ventajas:
Es un viaje inolvidable

Desventajas:
la comida es un poco especial, jajaja

naturelle

usuario desde:14.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Este pasado mes de Junio,pase 20 dias en Thailandia y la verdad es que me encanto.
Realice un circuito por todo el norte que es la zona donde tuvieron sus inicios los primeros principados thais, que conformarian despues el reino de siam.
Empece por visitar la ciudad de bongkok, que es la capital de thailandia y se encuentra a orillas del chao phraya con una poblacion de 8 millones. La gente de alli la llama la ciudad de los angeles y creo que este nombre le sienta muy bien ya que la sensacion que te da poder visitarla es especial.Os aconsejo que si alguna vez viajais a esta ciudad visiteis el palacio real, os aseguro que nunca mas en la vida vais a poder ver tanto oro junto. Tambien es interesante ir a cenar al restaurante mas grande del mundo situado en esta ciudad. Para que podais haceros una idea, pueden cenar en dicho lugar 5000 personas y los camareros para poder llegar a las mesas se desplazan con patines o volando por el aire enganchados a un cable, os lo podeis imaginar?? jajaja. Es alucinante!!!.
Y para alucinate es los cientos de templos que poseen. Uno de los templos esta habitado por monos y no veas cuando vas a visitarlo y llevas comida, se vuelven locos!!. Yo llevaba una bolsa donde dentro hay zumo y mientras me peleaba con uno de los monos para que no me la quitara otro se me tiro a la espalda y me tiraba del pelo,ya os podeis imaginar los gritos que salian de mi boca, creo que incluso me tomaron por una loca jajaja.
Despues de bangkok visite varias ciudades como la de ayuthaya, lopburi, sukhothai, lampang, chiang mai........ y muchisimas mas y la verdad es que no me cansaba de viajar.
Os aconsejo que si alguna vez quereis ir elijais la agencia politours, son autenticos profesionales y un servicio unico. Durante los 20 dias fui en coche privado, conductor y guia por pareja y sale al mismo precio que las otras agencias que te meten con un monton de gente y tienes que depender del grupo. Os aseguro que no quedareis decepcionados, es para vivirlo.
Espero que os animeis y si quereis mas informacion del lugar con mucho gusto os ayudare en todo lo que pueda. Hasta pronto!!!
P.D: Se me olvidaban los masajes, con este servicio si que alucinariais de verdad!! jajaja

Maui07

Maui07

14.02.2009 14:46

Qué interesante lo que explicas! Me gustaría mucho ir, pero antes haré algún curso de artes marciales para defenderme de los monos, je, je. Un saludo

ikan_74

ikan_74

04.08.2002 14:47

Que razon tienes es una experienci maravillosa. Besos guapetona.

Achaiahl

Achaiahl

09.05.2002 18:54

Yo tambien estuve por Thailandia, allá por el 90, fue la primera vez que viajaba a Asia, y me quedé enamorada. Besotes.

Esta opinión sobre General : Thailandia ha sido leída 6016 veces por los usuarios:

1. Maui07
  2. chistos84