General : Thailandia

General : Thailandia

Opinión sobre "General : Thailandia"

publicada 14/09/2001 | naturelle
usuario desde : 13/09/2001
Ventajas Es un viaje inolvidable
Desventajas la comida es un poco especial, jajaja

"Una ciudad inolvidable"

Este pasado mes de Junio,pase 20 dias en Thailandia y la verdad es que me encanto.
Realice un circuito por todo el norte que es la zona donde tuvieron sus inicios los primeros principados thais, que conformarian despues el reino de siam.
Empece por visitar la ciudad de bongkok, que es la capital de thailandia y se encuentra a orillas del chao phraya con una poblacion de 8 millones. La gente de alli la llama la ciudad de los angeles y creo que este nombre le sienta muy bien ya que la sensacion que te da poder visitarla es especial.Os aconsejo que si alguna vez viajais a esta ciudad visiteis el palacio real, os aseguro que nunca mas en la vida vais a poder ver tanto oro junto. Tambien es interesante ir a cenar al restaurante mas grande del mundo situado en esta ciudad. Para que podais haceros una idea, pueden cenar en dicho lugar 5000 personas y los camareros para poder llegar a las mesas se desplazan con patines o volando por el aire enganchados a un cable, os lo podeis imaginar?? jajaja. Es alucinante!!!.
Y para alucinate es los cientos de templos que poseen. Uno de los templos esta habitado por monos y no veas cuando vas a visitarlo y llevas comida, se vuelven locos!!. Yo llevaba una bolsa donde dentro hay zumo y mientras me peleaba con uno de los monos para que no me la quitara otro se me tiro a la espalda y me tiraba del pelo,ya os podeis imaginar los gritos que salian de mi boca, creo que incluso me tomaron por una loca jajaja.
Despues de bangkok visite varias ciudades como la de ayuthaya, lopburi, sukhothai, lampang, chiang mai........ y muchisimas mas y la verdad es que no me cansaba de viajar.
Os aconsejo que si alguna vez quereis ir elijais la agencia politours, son autenticos profesionales y un servicio unico. Durante los 20 dias fui en coche privado, conductor y guia por pareja y sale al mismo precio que las otras agencias que te meten con un monton de gente y tienes que depender del grupo. Os aseguro que no quedareis decepcionados, es para vivirlo.
Espero que os animeis y si quereis mas informacion del lugar con mucho gusto os ayudare en todo lo que pueda. Hasta pronto!!!
P.D: Se me olvidaban los masajes, con este servicio si que alucinariais de verdad!! jajaja

• Maui07 publicada 14/02/2009
    Qué interesante lo que explicas! Me gustaría mucho ir, pero antes haré algún curso de artes marciales para defenderme de los monos, je, je. Un saludo
  • ikan_74 publicada 04/08/2002
    Que razon tienes es una experienci maravillosa. Besos guapetona.
  • Achaiahl publicada 09/05/2002
    Yo tambien estuve por Thailandia, allá por el 90, fue la primera vez que viajaba a Asia, y me quedé enamorada. Besotes.

Información técnica : General : Thailandia

Continente: Asia