General : Vietnam

General : Vietnam

Opinión sobre "General : Vietnam"

publicada 15/03/2006 | eoss
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Algo que no se olvida"

El año pasado estuve de vacaciones en Viet-Nam. Pensé que me iba a gustar, peor no que me iba a gustar tanto. Es un lugar extraordinario, sus gentes muy acogedoras y agradables, la vida barata por 1,5 euros podías comer muy bien en un restaurante bueno, salvo en los de los hoteles de 4 o 5 estrellas que te podía costar un bufette libre 7 euros.
Empecé por el norte y terminé por el sur, es muy agradable dar una vuelta por el delta del Mekong, es extraordinario hacerlo por la bahía de Halom y ver su atardecer y amanecer. Si alguien quiere ir le recomiendo hacerlo al revés de cómo lo hice yo, empezar por el Sur y terminar por el norte Hanoi ya que esta ciudad también te dejara un mejor sabor de boca que Saigon

• CONELDIMA publicada 23/08/2006
    Estoy seguro de que tu viaje, fue la leche, pero te has quedado en tan poco, que me quedo con las ganas, amplialo si tienes oportunidad. Te vuelvo a leer. Un saludo.
  • lilum publicada 15/03/2006
    Es una lastima que no te extiendas mas en la opinión, dado que el tema es muy interesante. Besos.

Información técnica : General : Vietnam

Continente: Asia