Algo que no se olvida

5  15.03.2006

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

eoss

usuario desde:13.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

El año pasado estuve de vacaciones en Viet-Nam. Pensé que me iba a gustar, peor no que me iba a gustar tanto. Es un lugar extraordinario, sus gentes muy acogedoras y agradables, la vida barata por 1,5 euros podías comer muy bien en un restaurante bueno, salvo en los de los hoteles de 4 o 5 estrellas que te podía costar un bufette libre 7 euros.
Empecé por el norte y terminé por el sur, es muy agradable dar una vuelta por el delta del Mekong, es extraordinario hacerlo por la bahía de Halom y ver su atardecer y amanecer. Si alguien quiere ir le recomiendo hacerlo al revés de cómo lo hice yo, empezar por el Sur y terminar por el norte Hanoi ya que esta ciudad también te dejara un mejor sabor de boca que Saigon

CONELDIMA

CONELDIMA

23.08.2006 15:05

Estoy seguro de que tu viaje, fue la leche, pero te has quedado en tan poco, que me quedo con las ganas, amplialo si tienes oportunidad. Te vuelvo a leer. Un saludo.

lilum

lilum

15.03.2006 13:10

Es una lastima que no te extiendas mas en la opinión, dado que el tema es muy interesante. Besos.

Esta opinión sobre General : Vietnam ha sido leída 3116 veces por los usuarios:

1. rainha