Opinión sobre "Generico1 Cable Usb Am/Bm"

publicada 01/11/2004 | eduweb27
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Rapidez de transmision de datos
Desventajas ...

"Cable USB genérico"

Hola compañer@s, que tal?

Después de este puente, y para no perder comba en Ciao ... voy a escribir una opinión sobre un producto que seguramente todos (o casi todos) tengamos en casa.

Se trata de un cable USB para conectar periféricos al ordenados, como la impresora o el escanner.

Yo personalmente tengo tanto la impresora como el escanner conectados con este cable. Hay otros dispositivos USB que llevan un cable USB igualmente, pero la conexión en la parte del periférico es diferente, por lo menos en mi caso con la cámara digital (por ejemplo) así es.

Lo que me fastidia enormemente es que por ejemplo en la impresora no suele venir un cable de estos, y te lo tienes que comprar aparte. Yo encima, necesitaba un cable más largo de lo normal para la impresora, y en vez de uno de 1,5 metros, me tuve que comprar uno de 5 metros, y me costó más de 3 € el jodío.

Bueno, sobre el USB poco que decir apenas, unicamente que como ya sabreis muchos, la velocidad de transmisión de la información es mucho más rápida que por el puerto paralelo, y más todavía si hablamos de USB 2.0. Además, mediante el USB, no es necesario reiniciar el odenador al conectar un periférico, ya que lo puedes enchufar con el ordenata encendido y sin reiniciar ni nada, puedes funcionar con el al poco tiempo.

Normalmente, con un Windows superior al 98 (como el MIllenium, XP, ...) simplemente con enchufar el dispositivo ya te lo reconoce y no tienes que hacer apenas nada, pero con el Windows 98 es algo más coñazo, ya que tienes que instalar drivers USB y reiniciar, así que ya es un poco más coñazo.

Y nada, sobre este cable poco más se puede decir de lo que ya he comentado. Así que para abrir boca después de este puente de todos los santos, ahí queda eso.

Un saludo y nos vemos en la próxima opinión.

• cuthbert publicada 23/11/2004
    Se acabará imponiendo sobre todas las demas opciones (al menos hasta que se generalice las conexiones inalámbricas). Buena opi.
  • Erzsebet publicada 09/11/2004
    El USB es el Anticristo jajaja
  • dulce_aroma publicada 04/11/2004
    Son muy buenos e imprescindibles yo tambien tengo uno.Ciao

Información técnica : Generico1 Cable Usb Am/Bm

Incluido en Ciao desde: 06/08/2003