Opinión sobre "Generico1 Cable Usb Am/Bm"

publicada 22/11/2004 | morganawolf
usuario desde : 18/09/2003
Tanto mal rollo por aqui es decepcionante. Le he perdido el gusto a escribir dada tanta agresividad de algunos miembros. Me retiro un tiempo a ver si todo se calma y regresa la inspiracion!. Suerte a quienes sigan leyendome y escribiendo! Un saludo.
Ventajas La conexion
Desventajas Hay que comprarlos aparte... generalmente

"Cables USB"

Vaya, que tal?... no me habia dado cuenta que podia escribir sobre este tipo de cables hasta que hoy lei una opinion sobre ellos (es que no habia visto este apartado... no se porque no se me habia ocurrido buscalo, por dios tengo que ponerme las pilas!).
Bueno, en mi casa tengo tan solo un par de estos cables... me los compre ya hace un año, quizas un poco menos, eso creo... lo hice cuando me compre la impresora, el scaner y la grabadora externa... ya que por supuesto, ninguno de ellos trajo el dichoso cable USB para conectarlos a mi ordenador (perdon, aclaro, el scaner si trajo cable)... UY que rabia me dio!!! se podran imaginar, cuando llego a casa y quiero conectar la impresora y la grabadora y veo que no puedo porque no tengo el dichoso cable... y era sabado y ya me habian cerrado las tiendas asi que me fui corriendo al hipercor mas cercano y encontre 1 cable USB... asi que lo compre, pero solo habia 1, asi te me toco volver un par de semanas mas tarde para comprar el otro. Si no recuerdo mal, me costaron unos 2 euros cada uno. Son de transparentes pero con un tomo como marron y mediran, no lo se, 1.40 mts aproximadamente, lo cual no es mucho. A mi parecer podrian ser un poco mas largos, pero bueno, eso es cuestion del fabricante. A lo mejor los hay un poco mas largos, bueno al menos eso espero, y si es asi, tal vez los cambie, pero no porque no me funcionen, sino porque necesito poner algunas cosas un poco mas alejadas de mi ordenador... aunque he de reconocer que los que me he comprado me han resultado muy buenos, que pena que no recuerde la marca... eso si, eran los mas economicos, de los genericos que venden en el Hipercor.
Ademas, estos cables son algo muy facil de conectar, hasta para una patosa como yo, ya que no tienen perdida, los 2 lados son diferentes, uno es como cuadradito, mas pequeño y generalmente es el lado que se conecta al aparato externo y el otro lado es plano y es el que va en el ordenador.
Bueno, aparte de esta descripcion, no se que mas les puedo contar de estos cables, solo que me han salido muy buenos... uno de ellos lo tengo fijo en la impresora y el otro en la grabadora externa.

• deirby2 publicada 27/01/2005
    no se el scaner, pero las impresoras se suelen conectar a otro puerto (LPT) y ahí está la trampa. De todas formas es increíble la utilidad que tienen estos cables para conectar cámaras, pens, unidades externas, escaners, impresoras....
  • shogun2 publicada 22/11/2004
    son muy utiles, to tengo uno para conectar mi modem externo con mi computador u ordenador

Información técnica : Generico1 Cable Usb Am/Bm

Incluido en Ciao desde: 06/08/2003