Genesis atención al cliente no te atiende

1  18.12.2006

Ventajas:
¿sentirse estafado?

Desventajas:
¿Han intentado llamarles por teléfono?

acaloga

usuario desde:13.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Estoy intentando hacer llegar una queja a la compañia y no hay manera y por si alguien se se como yo.......
Este es el email que le he enviado. Un saludo a todos los lectores CIAO.

No sé si es el foro adecuado, pero ya que no encuentro otro, usaré éste y todo aquel que me permita el que me presten alguna atención.

Siento que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

En primer lugar mencionar la casi imposibilidad de contactar vía telefónica con ustedes lo cual es altamente irritante.

No hay forma de contactar dos veces con la misma persona, por lo que le pueden decir a uno lo que quieran y luego no se puede comprobar si fue verdad o no.

Se tiene la sensación de que se habla con maquinas y no con personas.

En cuanto se les plantea el más mínimo problema, contestan con un tono irónico muy molesto.

Eso si, uno puede pedir reclamar y le dan un teléfono que "siempre" esta ocupado.

Y si das un parte, no importa, puedes llevar un mes, hacer varias llamadas, que nadie se pondrá en contacto contigo.

En lo que respecta a mi caso, siento que se me está penalizando y maltratando deliberadamente por haber solicitado que me devolvieran el importe de la póliza por haberme dejado más de un mes sin cobertura y haber tenido que contratar otra póliza en otra compañía.

Pd: Ya acumulo demasiados fallos por parte de ustedes, su actitud negligente, prepotente y su trato soez e incorrecto. Creo que esto ya solo lo arreglará el tiempo (el tiempo que falta para que venzan mis pólizas y cambie de compañía.

marvnv

marvnv

18.12.2006 13:55

Menos mal que tube una oferta mejor y no hice el seguro con Genesis.

MiRame_

MiRame_

18.12.2006 13:43

Menudos sinverguenzas O_O Afortunadamente no soy de Génesis, pero no eres la primera persona a la que le ha pasado eso, conozco 3 casos más O_º

Sena7979

Sena7979

18.12.2006 13:30

Desde luego por lo que comentas tienen un servicio al cliente pésimo que no resuelve. Un saludo.

Esta opinión sobre Génesis ha sido leída 4022 veces por los usuarios:

1. BabyJenks
  2. MiRame_
  3. gasioso

1. BBB150
  2. marvnv
  3. Delixias
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Génesis