Defraudado por génesis.

1  08.04.2011

Ventajas:
No sé .  .  .  si claro no te ponen multas por no tener seguro .

Desventajas:
El dinero les llega, pero no vuelve .

rafaciao2

usuario desde:08.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Contraté génesis para mis dos coches, nunca he tenido un parte en contra. Un día, la grúa que me mando génesis para una avería de mi coche, dejo el mismo en el taller con un bollo y una rozadura, di parte a génesis. Después de 4 meses mas o menos, me contestan que no lo arreglan, que tendría que pagar la asistencia legal para reclamar los daños a la empresa de la grúa. También me dicen que ellos no me representan porque no hay pruebas, yo me pregunto: ¿Contraté un seguro de coche o un despacho de abogados? no lo sé. Lo que si sé seguro es que aun tengo el coche rozado, bollado y con otra empresa "asegurado". Génesis sirve para que los cuerpos de seguridad del estado no te multen y nada más. Si tienes contratado génesis no puedes bajar la guardia, vigila que otras personas no te fastidien tu coche y se vayan del sitio, aunque tengas la matricula, si no lo ha visto nadie no ha pasado nada para génesis. Me siento estafado.

Esta opinión sobre Génesis ha sido leída 544 veces por los usuarios:

1. storageorange