Desenlace

1  26.12.2005 (04.05.2006)

Ventajas:
Todo por telefono

Desventajas:
No te informan, te tratan mal .  .  .

Tres_Mares

usuario desde:03.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

----------------------------Continuacion--------------------------------------

Solo deciros que al final no consegui nada, mis reclamaciones cayeron en saco roto y como necesitaba el coche, di de baja el seguro 3 meses antes del final de la poliza y me tramite un seguro a mi nombre con la mutua madrileña, que ademas de no salirme caro, me trataron bien y muyeron rapidos, y espero que fiables si a lgun dia me pasa algo.
Eso si, antes de darme de baja di el parte de un rozon que tenia el coche y genesis en eso se porto, porque lo di el viernes y me mandaron dejar el coche el lunes a primera hora en el taller del concesionario y no pusieron ninguna pega. A cada rey su corona y si en nueve meses supieron hacer 1 sola cosa bien hay que reconocerlo, aunque las 50 anteriores me las hicieran mal.

--------------------------------Inicio-----------------------------------------------
Os voy a intentar resumir mi ultimo mes con genesis, ya que es una experiencia que no me gustaria que ninguno tengais que pasar.
Me compre mi primer coche en junio, y como solo lo cojo los fines de semana y poco mas, decidi hacer el seguro a nombre de mi padre. Todas las tramitaciones se hacen por telefono, asi que el respondio a todo lo que le preguntaron. Como tramitamos el seguro antes de que nos dieran los papeles del coche, ya que este aun no habia llegado, enviamos por fax en permiso de circulacion unos dias mas tarde. Dichos papeles no debieron llegar y hace un mes me volvieron a solicitar el permiso de circulacion y el carnet de conducir de mi padre por correo. Lo enviamos y ahi llego la sorpresa, cuando nos llaman diciendo que yo, al ser la propietaria del vehiculo no puedo conducirlo bajo ninguna circustancia. Como eso no viene especificado en la poliza, llamamos a genesis para saber si pagando una prima yo podria conducirlo, y me explicaron que no, pero que podia rescindir la poliza y el dinero de los 6 meses que quedan hasta su conclusion no me lo podian devolver, pero si reservarlo para que mi padre lo utilizara en una poliza para un vehiculo a su nombre en un plazo inferior a un año.
Estuvimos pensando en la opcion y llamamos para aceptarla, y la borde que nos cogio el telefono, por no llamarla muchas mas cosas, ya que nos hablo de forma mas que impertinente, dijo que eso no era posible y que pusieramos una queja a su compañera por informarnos mal, como no recordaba el nombre de su compañera, le pedi la copia de las grabaciones, ya que en la poliza pone que estan a nuestra disposicion, y la tia estupida me respondio que no sabia que me habia leido pero que la poliza no era, asi que hemos mandado una reclamacion por escrito citando el articulo de la poliza en que dice eso.
Creo que al final perdere la reclamacion, porque cualquiera gana a un seguro, pero reitero que la informacion que da la compañia es minima, para cobrar se dan mucha prisa, y para contestar a un telefono no tienen educacion.

javiyeli

javiyeli

26.03.2006 00:11

Te doy la razón, algunas operadoras son unas bordes.

feliciti

feliciti

19.01.2006 13:33

Tocaré madera pero de momento me va bien con mi compañia de Seguros. Saludos

coolman

coolman

16.01.2006 19:15

no solo te pasa a ti, yo creo k todos hemos tenido problemas con las companias de seguros, sea cual sea. saludos

Esta opinión sobre Génesis seguros de coche ha sido leída 6633 veces por los usuarios:

1. javiyeli

1. HOLAQTAL
  2. La_fea
  3. Javi_Goblin

1. Sugoca
  2. ErFliPaO
  3. weendy
y de un usuario adicional