Génesis seguros de coche

Génesis seguros de coche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Génesis seguros de coche"

publicada 26/12/2005 | Tres_Mares
usuario desde : 02/06/2000
No para mí
Ventajas Todo por telefono
Desventajas No te informan, te tratan mal...
Servicio/ Atención al Cliente:

"Desenlace"

----------------------------Continuacion--------------------------------------

Solo deciros que al final no consegui nada, mis reclamaciones cayeron en saco roto y como necesitaba el coche, di de baja el seguro 3 meses antes del final de la poliza y me tramite un seguro a mi nombre con la mutua madrileña, que ademas de no salirme caro, me trataron bien y muyeron rapidos, y espero que fiables si a lgun dia me pasa algo.
Eso si, antes de darme de baja di el parte de un rozon que tenia el coche y genesis en eso se porto, porque lo di el viernes y me mandaron dejar el coche el lunes a primera hora en el taller del concesionario y no pusieron ninguna pega. A cada rey su corona y si en nueve meses supieron hacer 1 sola cosa bien hay que reconocerlo, aunque las 50 anteriores me las hicieran mal.

--------------------------------Inicio-----------------------------------------------
Os voy a intentar resumir mi ultimo mes con genesis, ya que es una experiencia que no me gustaria que ninguno tengais que pasar.
Me compre mi primer coche en junio, y como solo lo cojo los fines de semana y poco mas, decidi hacer el seguro a nombre de mi padre. Todas las tramitaciones se hacen por telefono, asi que el respondio a todo lo que le preguntaron. Como tramitamos el seguro antes de que nos dieran los papeles del coche, ya que este aun no habia llegado, enviamos por fax en permiso de circulacion unos dias mas tarde. Dichos papeles no debieron llegar y hace un mes me volvieron a solicitar el permiso de circulacion y el carnet de conducir de mi padre por correo. Lo enviamos y ahi llego la sorpresa, cuando nos llaman diciendo que yo, al ser la propietaria del vehiculo no puedo conducirlo bajo ninguna circustancia. Como eso no viene especificado en la poliza, llamamos a genesis para saber si pagando una prima yo podria conducirlo, y me explicaron que no, pero que podia rescindir la poliza y el dinero de los 6 meses que quedan hasta su conclusion no me lo podian devolver, pero si reservarlo para que mi padre lo utilizara en una poliza para un vehiculo a su nombre en un plazo inferior a un año.
Estuvimos pensando en la opcion y llamamos para aceptarla, y la borde que nos cogio el telefono, por no llamarla muchas mas cosas, ya que nos hablo de forma mas que impertinente, dijo que eso no era posible y que pusieramos una queja a su compañera por informarnos mal, como no recordaba el nombre de su compañera, le pedi la copia de las grabaciones, ya que en la poliza pone que estan a nuestra disposicion, y la tia estupida me respondio que no sabia que me habia leido pero que la poliza no era, asi que hemos mandado una reclamacion por escrito citando el articulo de la poliza en que dice eso.
Creo que al final perdere la reclamacion, porque cualquiera gana a un seguro, pero reitero que la informacion que da la compañia es minima, para cobrar se dan mucha prisa, y para contestar a un telefono no tienen educacion.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• javiyeli publicada 25/03/2006
    Te doy la razón, algunas operadoras son unas bordes.
  • feliciti publicada 19/01/2006
    Tocaré madera pero de momento me va bien con mi compañia de Seguros. Saludos
  • coolman publicada 16/01/2006
    no solo te pasa a ti, yo creo k todos hemos tenido problemas con las companias de seguros, sea cual sea. saludos

Información técnica : Génesis seguros de coche

Descubre toda la información sobre los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/genesis" target="_blank">seguros de coche de Génesis</a>

Tipo: Seguros De Coche

Categoría: Seguros