Génesis hace publicidad engañosa...

2  02.05.2012

Ventajas:
Están por ver

Desventajas:
Publicidad engañosa !  !  !  !  !

usuario desde:02.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos días,
hace tres meses contraté un seguro a todo riesgo para mi coche con Génesis. Encontré la oferta (que no era precisamente la más barata, pero sí con relación cobertura/precio), por internet (rastreator) en la que como promoción anunciaban que te descontaban 50 Euros. Introduje mis datos y me llamó una teleoperadora que me formalizó la póliza. Como no veía nada del descuento de los 50 Euros en la documentación, consulté que cómo podría reclamarlos en caso de incumplimiento y la operadora me dijo que no sería necesario, porque a los dos meses se hacía de forma automática por transferencia bancaria. A los dos meses y medio (sin recibir el dinero en mi cuenta), escribí a Génesis reclamándoselo y me contestaron diciendo que ese descuento era para pólizas formalizadas por internet y que a mi me había llamado una operadora... Pese a todo, se comprometían a devolverme la pasta... Han pasado tres semanas y todavía lo estoy esperando... y sinceramente, no creo que me lo abonen... COMUNIDAD, NO CREAIS A ESTA COMPAÑÍA, MIENTE!!!!. Prometo que si terminan cumpliendo su compromiso, lo añadiré a esta opinión... Si el gobierno no mete mano a las empresas mentirosas, seamos los usuarios los que les pongamos en su sitio... BOICOT!!!

21.05.2012 17:29

Con más de un mes de retraso, pero finalmente la compañía me ha restituido los 50€... Tarde, pero cumplieron su compromiso!!! Saludos!

Esta opinión sobre Génesis seguros de coche ha sido leída 818 veces por los usuarios:

1. eu.galiza

Etiquetas relacionadas con Génesis seguros de coche