Génesis seguros de coche

Génesis seguros de coche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Génesis seguros de coche"

publicada 17/07/2004 | goditoq
usuario desde : 05/07/2003
Ventajas todo lo que anuncia es real, hasta donde lo he podido comprobar
Desventajas solo apto para buenos conductores
Servicio/ Atención al Cliente:

"no me ha dado problemas"

Cuando me cambié a génesis, comprobé que efectivamente era más barato que otros seguros. Yo ya estaba con un seguro telefó nico, el de directseguros, que ya me salía barato, pero no daba todavía los requisitos de buen conductor de génesis auto, aún no hacía 10 años que tenía el carné. En cuanto dí el perfil, llamé en el siguiente cambio de sguro, y efectivamente comprobé que me ahorraba casi 10.000 ptas con respecto al anterior.

En definitiva, que me cambié y funcionó, era más barato, y la atención telefónica era correcta, sin embargo, como abnegado comentarista que soy de Ciao, necesitaba algo más para probarlo, motivo por el cual dejé de ser buen conductor, teniendo un accidente al salir del trabajo, por culpa mía. Desde que saqué el carné solo tuve accidentes, 2, el año de novato, bueno, por mi culpa, parece que soy propenso a recibir también los golpes por culpa de otros.

Así pues, tuve un accidente, por el cual tuve que llevar el coche al taller. Libre elección de taller, correcto, ninguna pega. Rapidez de peritación, tres días, ahí sí estoy un poco más descontento. Problemas de pagar algo, ninguno. Cambio directo de aleta y capó, sin chapista ni nada. total de la factura 270.000 ptas. Yo tenía todo riesgo con franquicia de 30.000. Ese fue mi precio. Bien.

Pasó un año, había perdido la bonificación, y pensando siempre en retar a la compañía para poder exponer en Ciao una opinión lo más completa posible, zas, otro golpe. Otro por culpa mía, de verdad, que hacía 9 años que no tenía ninguno, y de esto hace 3 años, y tampoco, yo sigo creyendo que soy buen conductor. Resultado: libre elección de taller corecta. Peritación, un día. Mejoraron de un año para otro. Factura, 160.000 ptas. Precio final, 30.000.

Al año siguiente pensé que no me renovaban el seguro, pero, sin embargo, con recargo incluido, es decir, no sólo perdí los bonus, sino que ya gané malus. Pero el hecho es que me renovaron. así que aguantan dos golpes en un año y aún te consideran buen conductor. Pues está bastante bien.

En definitiva, estoy muy contento con ellos, aunque no creo que ellos lo estén tanto conmigo, aunque también puedo yo pensar que son un compañía gafe, por eso me dí los golpes, aunque probablemente no sea así. sigo con ellos y de momento la cosa va bien.
Besos para todos y mi consejo, si podéis enteraros de qué precio os ponen a vosotros, a lo mejor os ahorráis una pasta.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• Nurmi publicada 06/10/2004
    Es raro que un seguro no de problemas xD

Información técnica : Génesis seguros de coche

Descubre toda la información sobre los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/genesis" target="_blank">seguros de coche de Génesis</a>

Tipo: Seguros De Coche

Categoría: Seguros