Geniol Champú

Geniol Champú

champú - para: cabellos normales, cabellos dañados

Opinión sobre "Geniol Champú"

publicada 29/09/2007 | burloma
usuario desde : 24/12/2004
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
Ventajas barato, eficaz
Desventajas no se vende en todos los supermercados

"Sanea tu pelo despues del verano"

Hoy os voy a hablar de este champu que vengo usando ultimamente.
Como ya os dije en otra opi suelo usar el champu sublime de lush, pero como es tan caro, hay epocas que suelo utilizar otro tipo de champus mas economicos.
Tengo el pelo super liso y con tendencia a engrasarse enseguida y este verano con el sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas se me habia fastidiado un poco, sobre todo por las puntas, las tenia que parecia estropajo. Como lush me pilla super lejos me fui al super a ver que marcas de champu tenian y vi este geniol, que en mi casa se ha utilizado desde siempre, a si que me lo compre.
No recuerdo el precio exacto, pero eran menos de dos euros una botella de 750 Ml, que me esta durando una eternidad (no como el sublime que dura menos).
En el bote pone que nutre y restructura la fibra capilar, y aunque parece mentira que un producto tan barato pueda hacer algo por el pelo, lo cierto es que las puntas me han mejorado un monton.
Una compañera del curro me dijo que si usaba pantene o alguna marca parecida porque tenia el pelo mucho mejor, cuando la dije que era uno de esos champus que venden a granel, se pensaba que la estaba tomando el pelo, a si que la anime a que se lo comprara y tambien la ha mejorado mucho el pelo.
Este champu no da mucha espuma, con un lavado es suficiente, pero a mi como se me engrasa tanto suelo darme un segundo lavado.

Mi consejo es que no os hagais caso de los anuncios de la tele, auq hay marcas mejores que las que estan todo el dia anunciandose, mas baratas y encima hacen mas que los productos que tienen fama.

Solo le veo una pega a este champu, yo solo lo encuentro en Sabeco (o simply como se llama ahora) y en el alcampo, en el mercadona lo venian, pero ya no lo tienen.

Probadlo y ya me contareis.

Por cierto, en ciao me piden que ponga el sabor que tiene, he puesto muy mal, no me ha dado por probarlo, pero me imagino que sabra fatal, jaja.

Esta opinión ha sido leída 2048 veces y ha sido evaluada un

• svarada81 publicada 03/10/2007
    Estos de Ciao... incitando a comer el champú... un beso
  • belilla publicada 01/10/2007
    yo desde pequeñita no uso esta marca! besotes
  • gem77 publicada 29/09/2007
    También tengo el pelo superliso y con tendencia a engrasarse... No conocía esta marca, así que a ver si la encuentro y la compro, y preguntaré también por el que recomiendas de lush. Besos

Información técnica : Geniol Champú

champú - para: cabellos normales, cabellos dañados

Marca: Geniol

Tipo: champú

Tipo de champú: cabellos normales, cabellos dañados

Cantidad: 750 ml

Género: Unisex