Genius G-SHOT DV 610

Impresión Total (15): Evaluación Total Genius G-SHOT DV 610

Todas las opiniones sobre Genius G-SHOT DV 610

Una webcam buena, cámara de fotos/vídeo mediocre

2  20.11.2007

Ventajas:
Precio y tamaño reducido .  Funda, correa y trípode de regalo .

Desventajas:
Webcam no funciona en Linux .  En fotos con poca luz aparecen líneas verticales molestas .

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

RedStar

usuario desde:02.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Compré esta cámara más como webcam que como cámara de fotos o de vídeo (ya dispongo de una Canon EOS300D y no puede compararse).

Como webcam es una maravilla ya que el enfoque no va controlado por una ruedecita incómoda como en muchas otras y porque la resolución de vídeo es lo suficientemente alta como para que cualquier programa de mensajería envíe una imagen muy nítida incluso con poca luz (aunque al bajar el tiempo de exposición aparece el efecto "fantasma" al movernos).

Como cámara de fotos es pésima para su precio ya que cuando atardece las fotos sin flash aparecen movidas (a no ser que dispongas de un pulso muy bueno) y el flash apenas hace nada (básicamente es un LED de alta luminosidad similar al funcionamiento del flash de algunos móviles).

Como cámara de vídeo hace su apaño pero se echa muchísimo de menos un zoom óptico o al menos algún tipo de estabilización de imagen (aunque sea por hardware). Por muy bien que tengamos el pulso se nota la imagen moverse contínuamente.

Un detalle que me gustó de la cámara (dejando de lado la funda) es el trípode que regala. Hace su apaño para el uso de webcam y viene genial para hacerse unas fotos de grupo en la que quieras incluirte tú mismo (encuadras la foto, configuras el disparo automático y sales corriendo a ponerte con el resto).

La función de reproducción de MP3 me ilusionó en un principio, pero rápidamente me di cuenta que no es gran cosa. No hay modos de reproducción básicos y la mayoría de canciones mp3 se cortan a la mitad parándose la reproducción.

Un problema muy gordo que tengo ahora es que la batería me dejó de funcionar (desde que me la compré en pc-online me dio problemas con la duración pero me dijeron que era normal). Ahora no encuentro en ningún comercio dónde comprar la batería (ni siquiera en la tienda donde compré la cámara).

Por suerte funciona perfectamente como webcam aunque no tenga batería.

Mazite

Mazite

23.11.2007 02:58

Buena opinión! A seguir escribiendo :P

mechecash

mechecash

20.11.2007 21:07

Esta es idéntica a mi Airis Videostar 2729 N729, es como una buena copia sacada por la puerta trasera para no pagar impuestos. http://www.ciao.es/Airis_Videostar_2729_N729__Opinion_1319572

numbermadrigal

numbermadrigal

20.11.2007 17:24

A veces lo barato sale caro, un saludito

Esta opinión sobre Genius G-SHOT DV 610 ha sido leída 2136 veces por los usuarios:

1. Mazite
  2. mechecash
  3. BUENVERANO

Genius G-SHOT DV600 Genius G-SHOT DV600
Cámara Digital Compacta - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Genius G-SHOT DV 601 Genius G-SHOT DV 601
Zoom digital: 8 x - con estabilizador de imagen digital
Genius G-SHOT DV1210 Genius G-SHOT DV1210
0.245 kg - Zoom digital: 4 x - memoria flash integrada - sin estabilizador de imagen