Genius KB 120

Genius KB 120

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Genius KB 120"

publicada 25/03/2012 | nicohs95
usuario desde : 19/01/2012
Bueno
Ventajas Muy cómodo y duradero
Desventajas No vendrían mal algunas teclas multimedia, para graduar el volumen por ejemplo
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Un teclado muy cómodo y básico"

Adquirí este teclado en una tienda cerca de mi casa (MR MICRO) y me valio 17,90 €, era uno de los más baratos que había y por eso lo cogí. Había visto más teclados en Media Markt y más baratos pero preferí pagar algo más y configar en el prestigio de una marca como Genius.
Es un teclado muy básico, sin ninguna tecla multimedia pero con unas teclas muy agradables al tacto.
Llevo con este teclado 4 años y jamás me ha dado un problema, se desmontan muy facilmente las teclas para limpiarlo.
En mi caso escogí la versión con puerto PS/2 ya que iba ser utilizado en un ordenador de sobremesa y me gusta dejar libres los puertos usb para otro tipo de aparatos.

También incorpora la barra de abajo para apoyar las manos que se agradece para una mayor comodidez a la hora de escribir.

• josselitoovelez19 publicada 25/03/2012
    valorada
  • shaylacm publicada 25/03/2012
    valorada!

Información técnica : Genius KB 120

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Genius KB 120 - teclado, Genius KB 120 - teclado - Español

Tipo de dispositivo: Teclado

Dispositivo de entrada

Características: Soporte para las palmas, a prueba de derramamientos

Diseño: Español

Expansión / Conectividad

Conexiones: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A, 1 x teclado - genérico - mini-DIN de 6 patillas (estilo PS/2)

Diverso

Color: Negro

Cables incluidos: 1 x cable USB, 1 x cable para teclado

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Software & Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP 64-bit Edition, Microsoft Windows Vista / 2000 / XP

Incluido en Ciao desde: 22/11/2007