Genius Soundmaker Value 5.1

Genius Soundmaker Value 5.1

Opinión sobre "Genius Soundmaker Value 5.1"

publicada 28/11/2009 | Teladigo
usuario desde : 28/11/2009
Satisfactorio
Ventajas Relativamente económico
Desventajas Problemas para la instalación correcta
no evaluada
Estabilidad
Calidad del sonido
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica

"Para salir del paso"

En mi opinión no fue una buena inversión. Después de mucho renegar logré instalarla, pero nunca configurarla de acuerdo a las características de mi PC. El programa de instalación se colgaba, o bien cuando reseteaba automáticamente la compu, al reiniciarse Windows XP volvía a detectar hardware desconocido, o aparecía la ventana de configuración de las entradas y salidas. Primeramente lo "instaló" la casa que me lo vendió, y luego yo, que no soy especialista en esto. También corresponde que lo diga. Todo esto impide que la placa esté funcionando en forma óptima, lo que es una verdadera lástima, ya que el sonido no es malo. Para alguién como yo, que no trabaja con el sonido, sino como un accesorio más de la computadora, sirve, pero como dije en el título, solo para salir del paso...

no evaluada

Información técnica : Genius Soundmaker Value 5.1

Conocido globalmente por calidad excelente en productos periféricos de computadora, de red, de comunicación e imagen, Genius proporciona lo último en tecnología para continuar el adelanto hacia el futuro y continúa innovando constantemente y manteniendo una relación cercana con sus clientes.

Descripción del producto: Genius Soundmaker Value 5.1 - tarjeta de sonido

Tipo de dispositivo: Tarjeta de sonido

Tipo incluido: Interno

Tipo de interfaz: PCI

Modo de salida del sonido: Sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1

Resolución DAC: 16 bits

General

MPN: 31720009100

Tipo de dispositivo: Tarjeta de sonido

Formato: Interno

Tipo de interfaz: PCI

Audio salida

Método de síntesis del sonido: Wavetable

Resolución DAC: 16 bits

Cumplimiento de normas: Sound Blaster, DirectSound, DirectSound3D, Sound Blaster Pro, A3D

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x MIDI - D-Sub de 15 espigas (DB-15) ¦ 1 x sonido - miniteléfono 3.5 mm

Software / Requisitos del sistema

Software: Controladores y utilidades