Del negro al rosa,y tiro porque me toca

1  01.07.2004

Ventajas:
Perfecto para el estreñimiento

Desventajas:
Muchas

Calidad de los presentadores

Interés del contenido

Interés de los invitados

pelopincho

usuario desde:29.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Ante todo,hay que reconocerle un gran mérito a este programa:es capaz de mezclar las tonterías más irrelevantes del cutre mundo rosa del papel cuché con las tragedias más morbosas cotidianas.Y eso,sin ni siquiera poner cara de tontos.Y lo peor de todo,es que lleva infinidad de tiempo en televisión.

Para los que tengáis la suerte de no haberlo visto nunca,os diré como va.Primero sale una chica,maquillada normalmente como para participar en una peli de vampiros,con ojeras marcadas,que nos cuenta toda serie de noticias escabrosas,trágicas,funestas,asesinatos,palizas,accidentes....sangre por todas partes.Todo ello,con un rictus en su rostro digno de enmarcar.Cuando estamso a punto de ir al baño a vomitar,la cosa cambia,y la "periodista" cede los trastos a otra chica,esta vez mucho más mona,mucho más repija,muy superguay,que nos cuenta todas las estupideces acaecidas ese día con respecto a toda sea troupe de famosos,famosetes,famosillos y listos que pululan de cadena en cadena contando sus miserias.Es como si primero te dan una paliza,y luego se esmeran en curarte las heridas.

La verdad es que acabo harta de este tipo de programas,tan abundantes hoy en día en todas las televisiones.Y lo más triste es que es de TVE,la cadena que pagamos todos,pero más triste aún es que tiene una audiencia del copón bendito,lo cual me hace plantearme serias dudas con respecto al españolito medio que ve la tele.Que programas como éste,como Crónicas marcianas,como Aquí hay tomate o Salsa Rosa tengan tanta audiencia significa que el que inventó aquella frase de "coma mierda,millones de moscas no pueden equivocarse" tenía más razón que un santo.

En fin,que si estaís estreñidos,mucho mejor que los yogures con bifidus que anuncia el Coronado es ver cada tarde este programa.Mano de santo.

Juantonio

Juantonio

15.10.2004 17:28

Tambien aquí la dan en el canal internacional y no me gusta nada, que si tal mato al vecino, que si otro asesino a la muger que si esto y que si lo otro y como dices muy bien nos dan ganas de "ir al baño a vomitar ". Tambien háy otra emision que sin ser tan grave es bastante pesada, una que habla de la vida privada de los artistas, que si cual divorcio, que si el otro va a ser padre, que si un tal ya no le gusta su camísa azúl......etc....y ademas hablan y debaten de esas cosas como si fuesen de la familia...y se meten de lo que no les importa en nada. Bueno que le vamos hacer si no evitarlos o.....ir al baño a vomitar . Besos

Lay-Nah

Lay-Nah

11.08.2004 10:32

Pues no he tenido la "suerte" de verlo nunca. Washté

hoyestudia

hoyestudia

20.07.2004 16:14

Es verdad, yo de pronto, estoy viendo la tele, y digo: qué es este programa que NO es el telediario y te cuenta tantas desgracias seguidas??? lo que no me habia fijado es en la diferencia de las presentadoras. buena opi, besos!

Esta opinión sobre Gente (TVE-1) ha sido leída 497 veces por los usuarios:

1. pecholato
  2. Juantonio
  3. Lay-Nah

1. isa10
  2. azuar
  3. intrio

Etiquetas relacionadas con Gente (TVE-1)