Gerblé Galletas Soja-Higo

Gerblé Galletas Soja-Higo

Opinión sobre "Gerblé Galletas Soja-Higo"

publicada 22/11/2003 | Hanna2
usuario desde : 25/07/2003
Ventajas De momento no tienen un pero
Desventajas El bolsillo se resiente
Sabor
Presentación

"Buenas en todos momentos"

Hola de nuevo a todos y todas: estas galletas las descubrí por casualidad un día, paseando por VIPS y viendo qué tenían de régimen, pues la "ropita" se me estaba quedando un "pelín" estrecha y... las ví. Me llevé dos sabores para probar y me gustaron.

Cada una de ellas es distinta de sabor y ya no os digo de forma. Son miles de sabores y si os habéis fijado, la mayoría lleva soja en primer término y si no es así, vá en la parte de atrás, con la fórmula de lo que está hecho.
Yo, por las mañanas, las tomo con mermelada de esta marca, que es muy buena también; me suelo tomar dos o tres galletas y luego una rodaja de un pan de centeno con miel, que nos lo enviaron por equivocación de Carrefour, la última vez que mi madre hizo la compra; nos dimos cuenta tarde y no está nada malo, untado con su mermelada y mojado en café, es otro manjar, para quién tengamos que guardar la línea,
de verdad, os lo recomiendo.

Por lo único que me frena el comprarme de todo de esta marca es su precio, pero ya me estoy convenciendo que si quieres calidad, la tienes que pagar y yo creo, que la marca Gerblé, es la mejor en cuestión de dietética, pues además cada día sacan productos nuevos.

En fín, lo mejor hasta ahora para darnos un gustazo desayunando y no sentirnos bichos raros viendo como los demás, si desayunan o meriendan con galletas y nosotros con un simple café con leche y una rebanada de pan integral. Besos para todos

• BrujaCarter publicada 17/07/2011
    son buenas. un beso
  • yogui9259 publicada 10/01/2011
    Las probé me gustan Un beso wuapa
  • pmor publicada 12/08/2010
    No me gustan este tipo del galletas. Besos

Información técnica : Gerblé Galletas Soja-Higo

Tipo: Galletas Dietéticas/sin azúcar