Gerblé Gerlinéa Barritas Chocolate

Imágenes de la comunidad

Gerblé Gerlinéa Barritas Chocolate

> Ver características

77% positivo

12 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gerblé Gerlinéa Barritas Chocolate"

publicada 24/02/2001 | brighton74
usuario desde : 16/01/2001
Opiniones : 57
Confianza conseguida : 10
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Baratas, buen sabor y sacian
Desventajas Ninguna
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Más baratas y no te dejan con hambre"

He probado diferentes marcas de barritas y las de Gerblé son las mejores, además de ser mucho más baratas que otras marcas (BioManán y BioCentury). A la hora de comprar unas galletas de control de peso hay que tener en cuenta que existen dos tipos de galletas en el mercado:

1.- Galletas para aperitivo. Son para comer entre horas, para tomar un aperitivo bajo en calorías. Estas galletas son por lo general más baratas.
2.- Galletas sustitución de comidas. Normalmente se toman dos en sustitución de una comida (puede ser la comida o la cena).

Es importante esta diferencia porque mucha gente compra galletas aperitivo, pensando que puede sustituir una comida con eso y luego se da cuenta de que se ha equivocado.

Las galletas de Gerblé tienen un alto contenido en fibra, que nos saciará siempre que tomemos *bastante líquido* (por ejemplo, un vaso grande de coca cola light y dos vasos de agua) y las comamos lentamente. Además, no hay que pasarse en las demás comidas porque, si no, es inútil comer galletas dietéticas.

En general, las galletas están bien para cortos periodos de tiempo y siempre que se tenga una voluntad de seguir un régimen. Para pérdidas de peso a largo plazo, pienso que es recomendable ir al endocrino.

Las galletas Gerblé son difíciles de encontrar, pero las venden en supermercados como Champion y El Corte Inglés (Hipercor) y, sobre todo, está bien el precio, además, tienen bastante más consistencia que otras galletas (BioCentury) y no resultan tan pastosas y secas como las de BioManán. He probado todas las marcas y esta es la mejor. Lo único es que como no tienen diferentes sabores, al cabo de un tiempo, te cansas. Pero, para un par de semanas están muy bien.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1096 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Gerblé Gerlinéa Barritas Chocolate

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Barritas Dietéticas/sin azúcar

Marca: Gerblé

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/02/2001