Gerblé Lecitina Soja

Imágenes de la comunidad

Gerblé Lecitina Soja

> Ver características

90% positivo

26 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Gerblé Lecitina Soja"

publicada 04/08/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
Opiniones : 1056
Confianza conseguida : 178
Sobre mí :
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Excelente
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Lecitina de soja Gerblé contra el colestorol"

Hoy voy a explicaros un poquito las cualidades de la lecitina, un complemento alimenticio que cuida de nuestros niveles altos de colesterol en sangre. Por su rica composición en fosfolípidos, es un emulsionante natural de las grasas, que son precisamente las que obstruyen las arterias, impidiendo el correcto riego sanguíneo.


Tiene un sabor neutro, por lo que podemos tomarla sola o con zumos, yogurt, etc. sin que éstos vean alterado su sabor. Debemos tomar al menos dos cucharadas soperas en una de las comidas y durante un mes mínimo, pero se puede tomar tanto tiempo como sea necesario y sin interrupciones; todo dependerá de nosotros mismos, si nuestros niveles están altos, habrá que seguir tomando hasta que se regulen y dejen nuestras arterias libres de obstrucciones innecesarias.


La lecitina está conseguida y elaborada de modo bioquímico, a partir de semillas de glycine soja, y pertenece a la clase de lípidos complejos llamados fosfolípidos. Esto es, un glicérido formado por un glicerol unido a dos ácidos grasos y un ácido fosfórico.

INGREDIENTES por 100 Gr:


-Valor energético: 873kcal
-H.Carbono: 0g
-Proteínas: 0g
-Grasas: 97g
-COLESTEROL 0g
-Vitamina B6 14mg
-Vitamina E 40mg
-Fósforo 2990mg

Esta Lecitina vine en un envase de cartón duro en forma cilíndrica, con un contenido de 250 gr de peso neto y cuesta sobre los 8,5 euros. Su sabor neutro, nos permiten tomarla sola o mezclada en cualquier tipo de comida o algún tipo de zumo. La dosis recomendada es de dos cucharadas soperas al día y mínimo durante un mes, aunque si queremos tampoco tendremos que interrumpir su ingesta, no nos va a hacer daño en absoluto.


Razones cardiovasculares: la lecitina de soja Gerblé está elaborada con Soja No Modificada Genéticamente y su misión es cubrir los déficits en la dieta que tomamos habitualmente y ayudar a nuestro cuerpo a encontrar un nuevo equilibrio.


Al ser totalmente vegetal, es rica en fósforo, fosfolípidos y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 llamados esenciales porque el organismo no los puede sintetizar y deben ser aportados por la alimentación, que como he dicho, ayudan a reducir las grasas que hacen subir nuestro colesterol. Esta marca, para mí es de total confianza, por lo que os la recomiendo.


Un saludo y cuidaros mucho. Besos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 881 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • superchemy publicada 08/08/2011
    No lo sabia lo del colesterol!! saludos
  • jlcordon publicada 04/08/2011
    Pensé que sería mi ordenador, pero con todas las opiniones pasa lo mismo, probé con todas y excepcional es la única que permite, además de fuera de tema, así que opinada queda. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Gerblé Lecitina Soja

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light

Marca: Gerblé

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/03/2001