Buenas en todos momentos

5  22.11.2003

Ventajas:
De momento no tienen un pero

Desventajas:
El bolsillo se resiente

Hanna2

usuario desde:25.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola de nuevo a todos y todas: estas galletas las descubrí por casualidad un día, paseando por VIPS y viendo qué tenían de régimen, pues la "ropita" se me estaba quedando un "pelín" estrecha y... las ví. Me llevé dos sabores para probar y me gustaron.

Cada una de ellas es distinta de sabor y ya no os digo de forma. Son miles de sabores y si os habéis fijado, la mayoría lleva soja en primer término y si no es así, vá en la parte de atrás, con la fórmula de lo que está hecho.
Yo, por las mañanas, las tomo con mermelada de esta marca, que es muy buena también; me suelo tomar dos o tres galletas y luego una rodaja de un pan de centeno con miel, que nos lo enviaron por equivocación de Carrefour, la última vez que mi madre hizo la compra; nos dimos cuenta tarde y no está nada malo, untado con su mermelada y mojado en café, es otro manjar, para quién tengamos que guardar la línea,
de verdad, os lo recomiendo.

Por lo único que me frena el comprarme de todo de esta marca es su precio, pero ya me estoy convenciendo que si quieres calidad, la tienes que pagar y yo creo, que la marca Gerblé, es la mejor en cuestión de dietética, pues además cada día sacan productos nuevos.

En fín, lo mejor hasta ahora para darnos un gustazo desayunando y no sentirnos bichos raros viendo como los demás, si desayunan o meriendan con galletas y nosotros con un simple café con leche y una rebanada de pan integral. Besos para todos

BrujaCarter

BrujaCarter

17.07.2011 23:09

son buenas. un beso

yogui9259

yogui9259

10.01.2011 21:53

Las probé me gustan Un beso wuapa

pmor

pmor

12.08.2010 12:00

No me gustan este tipo del galletas. Besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Gerblé Galletas Soja-Higo ha sido leída 704 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. cachorritos
  3. BrujaCarter

1. Janis
  2. calzedefoc
  3. Aurea
y de un usuario adicional

Gerblé Leche de Soja Gerblé Leche de Soja
(+) más calcio, muy buen sabor, mas soja, menos azucar
(-) precio, está en el lineal de dietética
Gerblé Lecitina Soja Gerblé Lecitina Soja
(+) si