Esta dieta si que funciona y no pasas hambre

5  19.09.2003

Ventajas:
Está rico y quita el hambre

Desventajas:
Ninguna

carlitros33

usuario desde:19.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace tiempo probé otras barritas de Biocentury y no me hacían ningún efecto, entre otras cosas porque me dejaban con un hambre del copón. Llevo dos semanas con las de Gerlinea, y la diferencia es impresionante. Realmente me dejan sin hambre, y saben muy bien (las de Biocentury también tenían buen sabor, pero me dejaban con hambre). Gracias a eso estoy bajando peso a buen ritmo, sin pasar hambre, y sin pasarlo mal.

Actualmente estoy con la dieta agresiva:

- Desayuno: Zumo de piña + cereales (a palo seco, sin leche, sólo por la fibra y por el complemento de vitaminas). También me tomo unas vitaminas (por si acaso) de Multicentrum.
- Mediodía: Las barritas, las como en el trabajo sin levantarme de mi puesto, así salgo antes y no es engorroso.
- Mediatarde: Una manzana y a lo mejor un plátano o un queso fresco.
- Noche: El batido de Gerlinea (este requiere leche desnatada, por eso lo como en casa y no en el curro), y pasado un rato un yogurt desnatado o un poco de pavo de este de campofrío 99% libre de grasa.

Con esta dieta (y bebiendo dos litros de agua diarios) estoy perdiendo hasta 2 kilos por semana, a buen ritmo, sin pasar nada de hambre y sin perder salud. Sólo se puede llevar 3 semanas seguidas como muy máximo. Después de eso una de las comidas ya tiene que ser normal (por ejemplo, una ensalada). Recomiendo mantener las barritas para sustituir la comida del mediodía, así te evitas tener que comer fuera y es una pasta que te ahorras. Luego puedes repetir esta dieta agresiva una semana al mes (yo la hago la primera semana de cada mes). Y lo mejor de todo es que lo que pierdes así no lo vuelves a recuperar.

Es muy importante tomarse la dieta en serio, y sobre todo no abusar. Límite de 3 semanas seguidas al año, y luego sólo una semana al mes. Y siempre que tengas hambre, a beber mucha agua. Si aún así sigues con hambre, pues un yogurt desnatado, una manzana o un queso fresco. El año pasado seguí esta dieta sólo durante dos meses, y perdí 15 kilos. Luego me tiré un año entero (hasta el mes pasado) pasando totalmente, comiendo todo tipo de basura, y aún así sólo recuperé 4 de esos kilos perdidos. Esos cuatro kilos que recuperé en todo un año, los perdí en sólo 2 semanas de volver a hacer la dieta.

la_sirenita_del_mar

la_sirenita_del_mar

09.04.2007 14:54

pues yo voy a probarla un besito

Nilaya

Nilaya

19.03.2007 23:38

buena opi! una vez que te acostumbras a comer poquito,ya ni pasas hambre :)

paqete

paqete

16.04.2004 03:31

Yo estoy ahora intentando quitarme unos kilos que me sobran fruto de picar entre horas y cuando tengo hambre me tomo media galletita de estas de Gerblé y enseguida se me pasa. Además dice en el envase que una galletita de estas tiene las mismas calorias que un yogurt desnatado. De cualquier forma haciendo un poco de deporte, evitanto las grasas, bebiendo mucha agua y comiendome estas galletitas cuando tengo hambre en horas fuera de "Desayuno,comida o cena" he conseguido quitarme de encima 8 kg en 3 semanas.

Esta opinión sobre Gerblé Gerlinéa Barritas Chocolate ha sido leída 3574 veces por los usuarios:

1. IPM1982
  2. la_sirenita_del_mar
  3. Nilaya

Gerblé Galletas Soja-Naranja Gerblé Galletas Soja-Naranja
(+) Varias
(-) Ninguna
Gerblé Leche de Soja Gerblé Leche de Soja
(+) más calcio, muy buen sabor, mas soja, menos azucar
(-) precio, está en el lineal de dietética
Gerblé Lecitina Soja Gerblé Lecitina Soja
(+) si