Gervais Extreme 3 Chocolates

Gervais Extreme 3 Chocolates

Opinión sobre "Gervais Extreme 3 Chocolates"

publicada 25/09/2002 | ivipl
usuario desde : 20/09/2002
Ventajas Su gran sabor a chocolate
Desventajas Que engorda bastante
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Pruebalo"

Bueno lo primero contaros que este verano estube trabajando en un puesto de helados de Camy por lo que, como se comprendera me he probado hasta los que son de hielo.

Este helado lo probe porque me lo recomendaron, me gusta mucho el chocolate pero mucho me empalaga pero aun asi decidi probarlo. Bueno deciris que este es un helado de cucurucho, que arriba tiene bolas de chocolate, buenisimas, despues chocolate, mas tade nata, el cucurucho es de galleta y por dentro del cucurucho tiene un chocolate liquido que yo creo que es lo que le da ese sabor tan bueno, llega casi al final dode el pico es de un chocolate duro, como casi todos los extreme.

Despues de haberlo probado por primera vez no pare y se lo recomende a muchas personas que luego me dieron la razón, Es un helado que teniendo en cuenta todo el chocolate que tiene, no empalaga tanto como parece y esta para repetir, un consejo probarlo y luego me lo contais.

Gracias por leerme.

• shibuya publicada 10/11/2002
    leer esto ahora que ya no venden helados es puro masoquísmo.. PERO QUE HAMBRE MA ENTRAOOO!! besos!
  • ica6 publicada 04/10/2002
    pues siiiiiiiiii he tenido el place de comprobarlo.Buenísimooooooooo.un saludo
  • mariano_12 publicada 27/09/2002
    A mi también me gustan los helados de chocolate, aunque el dolor de estómago luego no me gusta...jeje. Saludos

Información técnica : Gervais Extreme 3 Chocolates

Tipo: Heladería