Pruebalo

5  25.09.2002

Ventajas:
Su gran sabor a chocolate

Desventajas:
Que engorda bastante

ivipl

usuario desde:21.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Bueno lo primero contaros que este verano estube trabajando en un puesto de helados de Camy por lo que, como se comprendera me he probado hasta los que son de hielo.

Este helado lo probe porque me lo recomendaron, me gusta mucho el chocolate pero mucho me empalaga pero aun asi decidi probarlo. Bueno deciris que este es un helado de cucurucho, que arriba tiene bolas de chocolate, buenisimas, despues chocolate, mas tade nata, el cucurucho es de galleta y por dentro del cucurucho tiene un chocolate liquido que yo creo que es lo que le da ese sabor tan bueno, llega casi al final dode el pico es de un chocolate duro, como casi todos los extreme.

Despues de haberlo probado por primera vez no pare y se lo recomende a muchas personas que luego me dieron la razón, Es un helado que teniendo en cuenta todo el chocolate que tiene, no empalaga tanto como parece y esta para repetir, un consejo probarlo y luego me lo contais.

Gracias por leerme.

shibuya

shibuya

10.11.2002 19:56

leer esto ahora que ya no venden helados es puro masoquísmo.. PERO QUE HAMBRE MA ENTRAOOO!! besos!

ica6

ica6

04.10.2002 02:46

pues siiiiiiiiii he tenido el place de comprobarlo.Buenísimooooooooo.un saludo

mariano_12

mariano_12

28.09.2002 00:41

A mi también me gustan los helados de chocolate, aunque el dolor de estómago luego no me gusta...jeje. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Gervais Extreme 3 Chocolates ha sido leída 425 veces por los usuarios:

1. vf751
  2. shibuya