Ghost Rider - GBA

Ghost Rider - GBA

Opinión sobre "Ghost Rider - GBA"

publicada 19/07/2008 | Tribeca25
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas juego de acción
Desventajas los gráficos no son nada del otro mundo

"El Motorista fantasma"

Ghost Rider se podría definir como otro paquete ( paquete en el sentido literal de la palabra, no en el sentido de aburrido, mejo utilizar la palabra pack) de película-juego.

Ghost Rider es un juego de acción bastante entretenido, por lo menos a mí me lo parece y que está protagonizado por un súper héroe, El Motorista Fantasma, dicen los entendidos que viene a ser una versión marveliana de Fausto, pero con mucho cuero.

La trama cuenta la vida de Johnny Blaze, un motorista que venderá su alma al diablo para salvar la vida de un amigo.

En el juego nos encontraremos con una combinación de diferentes cometidos de combate y de conducción, ambas tareas súper entretenidas.

En el proceso de las misiones conseguiremos ampliar nuestras habilidades y destrezas. También podremos lograr nuevos movimientos que nos serán de gran utilidad en el combate.

En este juego vas a aprender curiosas e interesantes tácticas de combate. Cuántas más almas consigas más aprenderás.

Uno de los grandes villanos a los que te tienes que enfrentar se llama Mefisto.

Los autores del cómic, Ennis y Palmiotti colaboran en este juego.

Los gráficos que tiene no es que sean de grandísima calidad, tampoco posee una gran resolución, ni siquiera un sistema de juego rimbombante...pero da igual, por que si el objetivo del juego es entretener a mí me entretiene y mucho.

El precio para la Gba es de 29,99 euros.

Gracias por las lecturas.

• laura.R publicada 15/09/2008
    No me van demasiado los juegos. Besitos
  • cuchufleta publicada 22/07/2008
    Los juegos no son mi fuerte. Petonets
  • Vernardo publicada 19/07/2008
    un saludo

Información técnica : Ghost Rider - GBA

El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.

Género: Acción

Plataforma: Game Boy Advance