Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Director: Steve Beck - 87 min - Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD"

publicada 22/12/2002 | llogurin
usuario desde : 06/12/2002
Bueno
Ventajas Consigue dar miedo
Desventajas Muchas
Comparada con películas semejantes es:

"Sorprendente"

Cuando digo sorpendente,me refiero a que me ha sorprendido positiva y negativamente.En general la película me ha gustado,el problema es que no sé si me ha gustado por méritos de la película o porque esperaba que iba a ser un bodrio.En cualquier caso tampoco espereis una maravilla.
En mi opinión,la historia es muy acertada,los protagonistas,recuperadores de barcos,son puestos en la pista de un transatlántico abandonado por un desconicdo y parten a por él.La historia es acertada en el sentido de la explicación que se da a la aparición de ese tansatlántico y el resto de cosas que van a ir ocurriendo en el barco.Aunque todo este acierto se destruye a 20 minutos del final,con un desenlace que no me esperaba en absoluto.
A pesar de no ser una película magnífica,cuenta con 2 o 3 escenas de verdadero mérito que dan un toque distinto a la película,aunque por desgracias estas escenas en proporción son minúculas.Por otra parte,supongo que una de las finalidades del film es dar miedo,y eso lo consigue sin lugar a dudas,juega con los tópicos de siempre(tampoco creo que se puedan inventar muchas cosa más)pero de manera acertada.
Un puntito negro(además de el final)sería el regalo,y digo regalo porque no vienen a cuenta,de varias escenas un poco gore.No es que yo no pueda ver un poco de sangre en pantalla,pero para eso me alquilo Braindead y tengo gore para unos días(y risas por cierto).En cualquier caso,estas escenas no representan ni un 1% así que no os preocupeis.
A mi me gustó, no se llevará tres Oscars de la Academia,pero por suerte a mí no me hace falta eso para que me guste o para ir a ver una película.´Lo mejor es que vayais a verla y decidais por vosotros mismos.
llogurin

• KASIO publicada 24/03/2004
    No es una pelicula para tirar cohetes pero está muy bien para pasar el rato. Igual me la esperaba mucho peor porque es una pelicula en cierto modo previsible. La primera escena del cable, mientras bailan en cubierta resulta espeluznante, ya que se puede ver perfectamente gracias a unos muy buenos efectos especiales como se cortan por la mitad. Luego quizás pierde pero no deja de estar entretenida.
  • danielomar publicada 29/05/2003
    nu estubo mal lo que no me gusto fue el fina
  • Robbinson publicada 28/12/2002
    weno, suponia q no era una obra maestra, todavia no he io al cine a verla a pesar d q kiero, el director es el mismo dl d 13 fantasmas y eso se nota x lo q he visto, x lo menos es entretenida. salu2

Información técnica : Ghost Ship (Barco Fantasma) - DVD

Nombre: Ghost Ship (Barco Fantasma)

Formato: DVD

Título original: [USA] Ghost Ship , 2002

Año: 2002

Director: Steve Beck

Actores: Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban

Duración: 87 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Islandés, Inglés para sordos

Género: Thriller, Policíaco, , Suspense, Terror

Incluido en Ciao desde: 09/12/2002